ACTUALIZACIÓN DE PELEA! ¡El evento co-principal presenta al invicto prospecto Angelo Leo contra Glenn Porras en un enfrentamiento en Sam’s Town!

 

El invicto Super Bantamweight Prospecto Angelo Leo luchando contra el veterano filipino contendiente Glenn Porras en la co-característica del sábado de Sam’s Town Live

¡MÁS! Rolando Romero se enfrenta a Dieumerci Nzau, Andrés Cortés quien se encuentra con Omar Castillo y a Dylan Bamber-Cox en su debut profesional contra Elliot Brown en las atracciones de la cartelera

Sin City Showdown está encabezado por un combate superligero entre
Juan Heraldez vs. Maynard Allison

Entradas a la venta ahora!

 

LAS VEGAS (23 de octubre de 2018) – El invicto prospecto Angelo Leo (13-0, 7 KOs) regresará a Sam’s Town Live en un enfrentamiento de peso súper gallo de 8 asaltos y ahora se enfrentará al veterano filipino contendiente Glenn Porras (31 -7, 19 KOs) después de que Lolito Sonsona (22-2, 4, 9 KOs) retiró la pelea debido a una enfermedad. Leo ha sido imparable desde que debutó en Mayweather Promotions el 18 de noviembre de 2017 en la cartelera de Smith contra Williams, que obtuvo una victoria por KO en la cuarta ronda. Porras está buscando usar su experiencia veterana para obtener la victoria y hacer una declaración frente a la multitud de Las Vegas. Esta entrega de Sin City Showdown de Mayweather Promotions se asegurará de mantener a los asistentes en pie.

 

Sin City Showdown está encabezado por Juan Heraldez, el invicto contendiente súper ligero, que choca con Maynard “Sr. Maravilloso ”Allison en un enfrentamiento de 8 asaltos. La transmisión en vivo de Sin City Showdown en Facebook comenzará a las 5 p.m. PT / 8 p.m. ET.

 

La acción de la noche de la pelea continúa con el prospecto invicto de peso ligero y invicto, Rolando “Rollies” Romero (5-0, 4 KOs) que está en alza en la división. Con ganas de competir contra los mejores en la división de peso ligero, Romero sigue decidido y confiado en mantener su récord invicto mientras asciende hasta la cima. Está preparado y más preparado que nunca para enfrentar a su próximo oponente, Dieumerci Nzau (11-5, 8 KOs).

 

El nativo de Las Vegas, Andrés “Salvaje” Cortes (8-0, 4 KOs), actualmente tiene un récord invicto de 8-0, 4 KOs, y permanece con hambre. Él trabaja diligentemente para perfeccionar su conjunto de habilidades bajo la dirección de su hermano mayor, el campeón nacional 3x, Luis Cortés. Como la mayoría de los peleadores, Andrés tiene el ojo puesto en el premio al convertirse en campeón mundial, pero señala que el boxeo le ha enseñado a ser dedicado, disciplinado y paciente. Mira hacia adelante para enfrentar al texano Omar Castillo (5-0, 2 KOs) el 27 de octubre y mejorar su récord invicto.

# # #

Los fanáticos pueden ver la transmisión en vivo en el Facebook de Mayweather Promotions. Las entradas para el evento en vivo tienen un precio de $ 15 y $ 30 están a la venta ahora. Para comprar boletos para el evento en vivo, visite: www.samstownlv.com/entertain doors open at 5p.m. Los alimentos no perecederos se recogerán en el pesaje y en la noche de la pelea, en apoyo del próximo Día de Acción de Gracias de la Fundación Floyd Mayweather Jr.. A cambio de 5 artículos donados, los fanáticos recibirán un boleto de cortesía para la pelea, con un límite de 1 boleto por persona mientras duren los boletos. Artículos de comida solicitados: batatas enlatadas, judías verdes enlatadas, mezcla para pasteles, glaseado de pasteles, puré de papas y pan de maíz.

Manténgase al día con Mayweather Promotions y nuestros eventos visite: www.mayweatherpromotions.com, síganos en Twitter: @MayweatherPromo, @MayweatherPromotions en Instagram, o conviértase en fanático de Facebook en: www.facebook.com/MayweatherPromotions

CONTACTOS:
Nicole Craig, Mayweather Promociones: (702) 807-1788
Boyd Gaming, Michelle Monson: michellemonson@boydgaming.com
Credenciales: www.mayweatherpromotions.com/credentials