EL CAMPEÓN DE PESO COMPLETO DEONTAY WILDER HABLA SOBRE SUS FAVORITOS NOCAUTS ANTES DE LA REVANCHA ANTICIPADA CONTRA LUIS ORTIZ

EL CAMPEÓN DE PESO COMPLETO DEONTAY WILDER HABLA SOBRE SUS FAVORITOS NOCAUTS ANTES DE LA REVANCHA ANTICIPADA CONTRA LUIS ORTIZ

 

Mira a Wilder revisar sus mejores nocauts AQUÍ a través de Página de YouTube de Premier Boxing Champions

 

El campeón de peso completo del CMB Wilder pelea contra el toletero cubano Ortiz en el evento principal Pay-Per-View de FOX Sports PBC el Sábado 23 de Noviembre desde el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas

 

LAS VEGAS (13 de Noviembre 2019) – El invicto campeón mundial de peso completo del CMB Deontay “The Bronze Bomber” Wilder desglosó los tres primeros nocauts de su ilustre carrera por el título antes de su muy esperada revancha contra el toletero cubano Luis “King Kong” Ortiz que tendrá lugar el Sábado , 23 de Noviembre en el evento principal Pay-Per-View de FOX Sports PBC del MGM Grand Garden Arena en Las Vegas.

 

Mire el video completo de Wilder discutiendo sus mejores nocauts AQUÍ a través de la página de YouTube de Premier Boxing Champions.

 

Wilder examinó por primera vez su nocaut explosivo en el noveno asalto de Artur Szpilka, que tuvo lugar en enero de 2016 cuando Wilder hizo con éxito su tercera defensa del título.

 

“Fue increíble porque Szpilka tenía muchos fanáticos polacos allí y fue increíble escuchar el rugido”, dijo Wilder. “Era un zurdo complicado, pero terminé descubriéndolo y arrastrándolo a la esquina. ¡Entonces bam! Fueron buenas noches.”

 

El campeón de peso completo reinante más largo del boxeo luego revisó su destrucción en Noviembre de 2017 del ex campeón Bermane Stiverne. Wilder detuvo a Stiverne en la revancha después de que Stiverne se convirtió en el primer peleador en llegar a la distancia contra Wilder cuando perdió el título ante él en 2015.

 

“Este era el tipo de quien había tomado el título”, dijo Wilder. “Le dije que lo conocía como el dorso de mi mano. En esa pelea, no era yo mismo. Estaba poseído. Algo me había pasado. Recuerdo que el árbitro terminó en mi espalda y lo estaba cargando como una capa esa noche .”

 

Finalmente, Wilder destacó su último triunfo, un desmantelamiento de primera ronda de Dominic Breazeale con una mano derecha monstruosa que inmediatamente se volvió viral y le dio al campeón su novena defensa exitosa consecutiva.

 

“Si no viste esa pelea, regresa y mírala”, dijo Wilder. “Le quité su alma. Nunca olvidaré ese golpe de gracia.”

 

Boletos para el evento, promovido por BombZquad Promotions, TGB Promotions y Mayweather Promotions, ya están a la venta y se pueden comprar en www.mgmgrand.com o www.axs.com.

 

# # #

 

SOBRE WILDER VS. ORTIZ II

Wilder vs. Ortiz II verá al campeón mundial de peso completo reinante más largo del boxeo, Deontay “The Bronze Bomber ” Wilder defendiendo su título del CMB en una revancha contra el bateador cubano Luis” King Kong ” Ortiz el Sábado 23 de Noviembre en FOX Sports PBC Pay -Per-View acción en vivo desde el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas.

 

El campeón de tres divisiones Leo “El Terremoto” Santa Cruz busca un título en otra división cuando se enfrenta a Miguel “El Michoacán” Flores para el Campeonato Súper Pluma de la AMB en el evento co-principal.

 

La acción de pago por evento comienza a las 9 p.m. ET / 6 p.m. PT y también presenta a la estrella invicta en ascenso Brandon “The Heartbreaker” Figueroa haciendo la primera defensa de su título de peso supergallo de la AMB contra el ex campeón Julio Ceja mientras el invicto golpeador de poder mexicano Luis Nery pelea contra Emmanuel Rodríguez de Puerto Rico en un enfrentamiento de ex campeones de peso gallo.

 

Para obtener más información: visite www.premierboxingchampions.com, http://www.foxsports.com/presspass/homepage y www.foxdeportes.com, siga en Twitter @PremierBoxing, @PBConFOX, @FOXSports, @FOXDeportes, @TGBPromotions, @MayweatherPromo y @Swanson_Comm o hazte fan en Facebook en www.Facebook.com/PremierBoxingChampions, www.facebook.com/foxsports y www.facebook.com/foxdeportes.

 

CONTACTOS: Swanson Communications: (202) 783-5500, contact@swansonpr.com

Tim Smith, Premier Boxing Champions: timothy@haymonboxing.com

TGB Promotions: (818) 817-8001

Nicole Craig, Mayweather Promotions: (702) 807-1788

John Stouffer, FOX Sports: john.stouffer@fox.com

Benjamin Spencer, FOX Deportes: benjamin.spencer@fox.com

Katharine Sherrer, MGM Resorts International: (702) 692-6700

Media Credentials: www.magnamedia.com