El Contendiente de Peso Ligero en Ascenso, Ladarius Miller, Regresa a Sam’s Town para enfrentar a Ricardo Garcia el Viernes 7 de Diciembre!

El Contendiente de Peso Ligero en Ascenso, Ladarius Miller, Está de Regreso en Acción Para el Sin City Showdown de Mayweather Promotions contra Ricardo Garcia el Viernes 7 de Diciembre desde Sam´s Town Live!

 


¡MÁS! Co-Evento Principal de Acción Con el Invicto Prospecto de Peso Súper Pluma, Xavier Martínez, Peleando Contra Arturo Santos-Reyes!


Entradas a la venta el Viernes a las 10 AM/PT

 

LAS VEGAS (14 de Noviembre del 2018) – El contendiente en alza de peso ligero Ladarius Miller (17-1, 5 KOs) se está preparando para su regreso al ring cuando se enfrente a Ricardo García (14-3-1, 9 KOs) de la República Dominicana en un enfrentamiento de 10 rondas de peso ligero redondo que dará título a otro episodio de Sin City Showdown de Mayweather Promotions el 7 de diciembre desde Sam’s Town Live en Las Vegas. Miller está saliendo de una reciente victoria por decisión unánime sobre Dennis Galarza el 3 de Agosto del 2018. En camino a la atracción principal de la noche es una alineación de prospectos talentosos, todos en combates separados, para una noche de un Viernes de acción garantizada sin parar. Desde el interior de Sam’s Town Live, hogar de las cartas Sin City Showdown de Mayweather Promotions.

 

La acción del evento principal contará con la presencia del prospecto emergente Xavier Martínez (12-0, 8 KOs) luchando desde Sacramento, California, que se enfrentará con Arturo Santos-Reyes (19-10, 5 KOs) de México. La tarjeta de enfrentamiento de Sin City también contará con la ex campeóna del CMB Ava Knight (16-2-4, 5 KO’s), el invicto Leduan Barthelemy (13-0-1, 7 KOs), Sanjarbek Rakhmanov (10-1-1, 5 KOs), el invicto ex olímpico Richardson Hitchins (6-0, 3 KOs), el prospecto del súper peso mosca Dylan Price (7-0, 5 KOs), el invicto Rolando Romero (6-0, 5 KOs) y el talentoso súper ligero prospecto Kenny Robles (3-1, 2 KOs) todos en combates separados.

 

“Les estamos trayendo a los fanáticos una gran noche más de boxeo desde Sam’s Town Live antes de que cerremos los libros este año”, dijo Leonard Ellerbe, CEO de Mayweather Promotions.” “Esta plataforma que hemos establecido con nuestras peleas de Sin City Showdown en este lugar an funcionando bien, ya que brinda a nuestros prospectos en alza una plataforma para desarrollar sus carreras y, en última instancia, estar en posición de avanzar hacia oportunidades más grandes. “Cada peleador en esta carta apilada lucirá, hará una declaración y presentará un espectáculo para los asistentes el 7 de diciembre”.

 

Miller, que una vez fue derrotado y con 25 años de edad, no ha mirado atrás desde la derrota y desde entonces ha ganado una racha de 8 victorias, con 4 de ellas por nocaut. Su victoria más reciente llegó por decisión unánime sobre Dennis Galarza el 3 de agosto de este año. Este contendiente en ascenso está tratando de mostrar las habilidades y el coeficiente intelectual en el ring que ha seguido expandiendo desde que se convirtió en profesional en el 2014. Miller está buscando agregar otra victoria a su récord para cerrar el año y su enfoque en hacer precisamente eso.

 

“El campamento de entrenamiento ha sido bien, dice Miller”. “Estoy trabajando duro y esperando mi próxima pelea el 7 de diciembre, y estoy listo para volver al ring y poner un espectáculo”

 

El nativo de la República Dominicana, Ricardo García (14-3-1, 9 KOs) regresará al ring para su sexta pelea en los EE. UU. Cuando se empareje con el zurdo Ladarius Miller el 7 de diciembre en Sam´s Town Live. García está tratando de recuperarse luego de enfrentar la adversidad antes en su corta carrera y perder su racha de 14 victorias consecutivas. La reciente pelea de García el 10 de agosto contra Tyrone Crawley terminó en un empate mayoritario. García está preparado para hacer algo de ruido en Las Vegas cuando entre al ring.

 

“Hasta ahora, el entrenamiento va muy bien, comparte García”. “He estado trabajando mucho en el gimnasio”. “Cuando llegue la noche de la pelea, estaré listo para dar un espectáculo y salir de la puerta grande “.

 

Con solo 21 años de edad, Xavier Martinez exhibe un impresionante récord de (12-0, 8KOs). El prospecto de peso ligero es resistente, y su conjunto de habilidades es innegable. Su regreso al ring en abril pasado le valió una victoria por nocaut técnico en el segundo asalto sobre su oponente. Él viene de una reciente ronda 6 TKO donde venció a Oscar Bravo el 22 de septiembre. Martínez sigue concentrado y decidido a seguir derribando a cualquier oponente con el que se enfrente mientras se prepara para enfrentar a su próximo rival desafiante que nunca ha sido eliminado en su carrera, Arturo Santos- Reyes.

 

“El campamento de entrenamiento va bien, sigo esforzándome más y más cada día”, dice Martínez.” “Quiero terminar el 2018 con una gran actuación y espero que después de esta pelea pueda entrar al 2019 con cosas mejores y más grandes que vengan en mi carrera “.

Peleando desde Sonora, México, el ex atleta olímpico Arturo Santos-Reyes (19-10, 5 KOs) regresará a Sam´s Town Live para enfrentar al invicto Xavier Martínez. Santos ha desarrollado su carrera luchando contra una fuerte competencia, yendo lejos con los campeones Hozumi Hasegawa, Fernando Montiel y Abner Mares. El peso ligero mexicano viene de una derrota por decisión dividida contra Matt Conway el 8 de julio. Reyes nunca ha sido eliminado en su carrera y enfrentará un duro desafío contra Martínez el 7 de diciembre.

 

“El campamento ha ido muy bien, siempre trabajando duro, comparte Reyes Santos”. “Estoy en gran forma y preparandome para la noche de la pelea”.

 

# # #

 

Los fanáticos pueden transmitir en vivo las peleas en el Facebook de Mayweather Promotions. Las entradas para el evento en vivo tienen un precio de $15 y $30 que están a la venta el viernes 16 de noviembre a las 10 a.m. PT. Para comprar boletos para el evento en vivo, visite: www.samstownlv.com/entertain puertas abren a las 4 p.m. Los accesorios de invierno se recogerán en el pesaje y en la noche de la pelea, en apoyo de los esfuerzos de la Fundación Floyd Mayweather Jr. para retribuir a la comunidad durante la temporada de vacaciones. A cambio de 3 artículos nuevos o donados suavemente, los fanáticos recibirán un boleto de cortesía para la pelea; Límite de 1 boleto por persona mientras duren los boletos. Los accesorios solicitados incluyen: gorros, bufandas, guantes y calcetines.

Manténgase al día con Mayweather Promotions y nuestros eventos visitando: www.mayweatherpromotions.com, síganos en Twitter: @MayweatherPromo, @MayweatherPromotions en Instagram, o conviértase en fanático de nuestro Facebook en: www.facebook.com/MayweatherPromotions

CONTACTOS:

Nicole Craig, Mayweather Promotions: (702) 807-1788

Boyd Gaming, Michelle Monson: michellemonson@boydgaming.com

Credenciales: www.mayweatherpromotions.com/credentials