Enero-Marzo 2019

MANTENTE INFORMADO CON MAYWEATHER PROMOTIONS

El 2018 fue un año muy gratificante para Mayweather Promotions, ya que promovimos 11 eventos de boxeo, agregamos talento a nuestro establo, creamos oportunidades para que nuestros boxeadores prometedores se basen en sus carreras, pusimos a los boxeadores en el foco mundial con eventos en Canadá y Rusia, mientras nos enfocamos en expandir el alcance de la compañía a través de continuar promoviendo eventos amigables para los fanáticos. Esperamos un 2019 aún más próspero y agradecemos a todos nuestros fanáticos que se unieron a nosotros en nuestro viaje como el PASADO.PRESENTE.FUTURO de deportes y entretenimiento!

 

La ex campeona de boxeo en cinco ocasiones, Ava Knight (17-2-4, 5 KO’s), hace su tan esperado regreso al ring bajo el estandarte de Mayweather Promotions el 22 de septiembre en la cartelera de Borrego vs. Krael!

 

Nativa del Norte de California y 2 veces ex-campeona del mundo, Ava, “la dama del boxeo” Knight, se mudó del Bay Area a Las Vegas en 2014 con la esperanza de captar la atención de los promotoras del boxeo femenino. Desde entonces, ella ha estado entrenando en el Club de Boxeo de Mayweather. Durante sus dos años de pausa en su carrera de boxeo, Knight dedicó su tiempo entrenando a otros boxeadores, como el famoso Joe Jonas, y a viajar. Después de tomarse ese tiempo libre, ella recogió su entrenamiento y comenzó a perfeccionar su oficio para mantenerse lista para el siguiente gran movimiento. Obtuvo su oportunidad y firmó con Mayweather Promotions en enero de 2018.

Ava hizo su debut en Mayweather Promotions el 22 de septiembre de 2018, donde derrotó a Nancy Franco por decisión unánime en una batalla de 6 asaltos en Sam´s Town Live en Las Vegas, hogar de las cartas de Mayweather Promotions Sin City Showdown. Ella regresó al ring poco después el 7 de diciembre de 2018 para enfrentar a la dura Mayela Pérez de México y obtuvo otra victoria por decisión unánime para cerrar el año. Knight no solo busca hacer una marca para las mujeres en la industria del boxeo, sino también a las boxeadoras, como ella, que no tuvieron la oportunidad de competir en los Juegos Olímpicos que se pasan por alto. ¡Estén atentos para más de la dama del boxeo en 2019!

Para aprender más sobre Ava Knight visita: www.mayweatherpromotions.com/fighters 

 

 

Para aprender más sobre Ava Knight visita: www.mayweatherpromotions.com/fighters 

 

Floyd Mayweather encabeza la lista Forbes 2018 para atletas y celebridades mejor pagados del mundo

 

Floyd Mayweather Jr. vuelve a encabezar la lista de Forbes de atletas mejor pagados por cuarta vez en 7 años después de participar en la pelea más grande en la historia de los deportes de combate cuando se enfrentó a la estrella de UFC Conor McGregor el 26 de agosto de 2017. Los 4.3 millones de compradores de PPV ayudaron la lucha generará más de $ 550 millones en ingresos totales. Otros $ 10 millones fueron generados por el campeón fuera del ring de apariciones, recuerdos y anotaciones con Hublot y Tequila Avion.

 

El dos veces campeón del mundo, Badou Jack, aprovechando su poder estrella para desarrollar su legado y la participación de la comunidad fuera de las cuerdas

 

El boxeador nacido en Suecia y residente de Las Vegas estableció la Fundación Badou Jack en 2018 con la misión de ayudar a las jóvenes vidas desgarradas por la guerra que comenzó en la patria de África Occidental de su padre, Gambia, y ahora se ha extendido a Jordania. El trabajo comenzó antes de su pelea en mayo de 2018 y ahora lo ha llevado a través de Medio Oriente. La primera tarea fue proporcionar a las personas batidos nutricionales, alimentar a los jóvenes y luego comenzará la expansión. Jack tiene el plan de “expandirse por todo el mundo sin importar qué religión, y sin importar qué cultura. Sudamérica, África, Asia, Medio Oriente, en cualquier parte ”, dijo Jack. A través de su fundación, ha realizado un trabajo filantrópico encomiable que espera continuar en 2019 y su misión es ayudar a dar a la mayor cantidad posible de niños en todo el mundo “una oportunidad de lucha”.

 

En abril de 2018, Jack también llegó a los titulares con el lanzamiento de su nueva línea de suplementos nutricionales, “Ripper Nutrition”. “Este es un sueño hecho realidad para mí”, dijo Jack. “He querido comenzar mi propia línea de nutrición por un tiempo, pero solo quería hacerlo si sabía que iba a ser limpia y segura”.

 

 

Para obtener más información sobre la Fundación Badou Jack, visite el siguiente enlace y siga las plataformas de redes sociales:

 

Instagram: @badoujackfoundation

Twitter: @TBJFoundation

 

https://www.independent.co.uk/sport/general/boxing/badou-jack-foundation-boxing-syria-palestine-refugee-camps-charity-a8511611.html

 

Para obtener más información sobre The Ripper Nutrition, visite el siguiente enlace y siga las plataformas de redes sociales:

 

Instagram: @rippernutrition

Twitter: @rippernutrition

 

https://rippernutrition.com/

 

El peso crucero invicto, Andrew Tabiti, derrota a Ruslan Fayfer en el torneo de peso crucero de segunda temporada de la World Boxing Super Series en Ekaterinburg, Rusia, el 13 de octubre de 2018

 

El peso crucero Nº 8 del Ring, Andrew Tabiti (17-0, 13 nocauts), derrota al ruso Ruslan Fayfer (23-1, 16 KOs) con puntuaciones de 116-111, 115-112 y 114-113 para avanzar al Semifinales de la WBSS. Tabiti se está preparando para la próxima ronda del torneo WBSS donde luchará por la oportunidad de ganar el Trofeo Muhammad Ali.

 

Próximos eventos / Eventos deportivos / Resumen

El nuevo año trae nuevas oportunidades junto con mayores expectativas. Este año, los fanáticos de todo el mundo podrán presenciar algunos de los eventos más espectaculares e históricos desde el boxeo hasta el fútbol, el baloncesto hasta NASCAR y más allá. Hemos enumerado los principales eventos a los que debemos estar atentos y hemos recapitulado algunos de los mejores eventos que puede haber perdido. Lea a continuación para entrar en la acción.

 

LO QUE PODRÍAS PERDIDO:
7 de diciembre de 2018

Ladarius Miller vs. Ricardo Garcia

Sam’s Town Live, Las Vegas, Nevada

Haga clic AQUÍ para fotos

 

Acerca de: Después de 10 rondas de acción, Ladarius Miller (18-1, 5 KO’s) superó a su oponente Ricardo Garcia (14-4-1, 9 KO’s) para obtener la victoria por decisión mayoritaria. Ambos peleadores comenzaron la pelea sintiéndose el uno al otro en las primeras rondas, esperando la oportunidad perfecta para lanzar golpes oportunos. Recogieron el impulso y comenzaron a intercambiar combinaciones en la tercera ronda y continuaron aumentando el ritmo a lo largo de la pelea. Miller comenzó a cerrar la distancia y atrajo a García a una pelea total en las rondas finales. Los jueces calificaron el combate con una decisión mayoritaria a favor de Ladarius “Memphis” Miller. Ronald “The Thrill” Gavril (19-3, 15 KO’s), ex candidato al CMB en el peso súper mediano, participó en el evento principal contra el nativo de Nueva Jersey Antowyan Aikens (12-6-1, 1 KO) en una batalla de peso súper mediano . Gavril dejó ir sus manos desde el inicio de la pelea. Mantuvo la presión y 2:20 en la segunda ronda, el árbitro detuvo la pelea luego de que Gavril derribó a Aikens por tercera vez en la ronda, otorgándole a Gavril la victoria por TKO.

 

El super peso gallo invicto, Angelo “El Chinito” Leo (15-0, 8 KO’s), mantuvo intacto su récord al derrotar al robusto oriundo de Oxnard Erik Ruiz (17-8-1, 7 KO’s) por decisión unánime en una ronda de 8 combate. El invicto autoproclamado knockout del artista, Rolando “Rollies” Romero (7-0, 6 KO’s), obtuvo su séptima victoria con un impresionante TKO 0:45 en la segunda ronda sobre su oponente Rondale Hubbert (12-8-1, 7 KO’s ). La ex campeona del CMB, Ava “The Lady of Boxing” Knight (17-2-4, 5 KO’s) entró al ring determinada a ganar una victoria e hizo eso derrotando a la dura Mayela Perez (19-23-4, 10 KO’s) por decisión unánime en un combate lleno de acción de 6 asaltos. El peso súper welter, Sanjarbek Rakhmanov hizo su regreso al cuadrilátero y mejoró su récord a (11-1-1, 5 KO’s) con una impresionante decisión unánime sobre el nativo de Texas, Jonathan Steele (8-2-1, 6 KO’s). En la apertura de la noche, vimos un prospecto creciente en Staten Island, Nueva York, Kenny Robles (5-1, 2 KO’s), derrotó a Matt Doherty (8-7, 4 KO’s) por decisión unánime en un súper de 6 asaltos. Batalla ligera para abrir la noche.

Haga clic aquí para ver la versión completa

 

 

17 de enero de 2019

Peleas de jueves por la noche

MGM Grand Garden Arena, Las Vegas, Nevada

Haga clic AQUÍ para fotos

El favorito de los fanáticos de Las Vegas, Cameron “Suave” Krael obtuvo la victoria en un enfrentamiento en el peso welter de 10 asaltos contra Michael “Hurricane” Odhiambo de Kenia, en vivo desde el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas. En el evento principal, “Amazing” Layla McCarter obtuvo una victoria por decisión unánime sobre la argentina Yamila “La Maquinita” Reynoso.

Después de solo 2:03 en la ronda 1, Cameron “Suave” Krael (15-13-3, 4KOs) derrotó a Michael “Hurricane” Odhiambo (15-11, 12KOs) después de haberlo derribado 3 veces. El oponente de Krael no pudo mantenerse al día con su velocidad, poder y golpes penetrantes. Después de la tercera caída, el árbitro detuvo el combate y Krael obtuvo la victoria por TKO.

La luchadora experimentada “Amazing” Layla McCarter (43-13-5, 11KOs), participó en el evento principal frente a la argentina Yamila “La Maquinita” Reynoso (11-6-3, 8KOs) en una batalla de peso welter a 10 asaltos . Ambos peleadores comenzaron a sentirse el uno al otro. McCarter comenzó a aflojarse y se sintió más cómoda entrando a la segunda ronda, ya que ella comenzó a dejar que su jab se presentara frente a la multitud de su ciudad natal, que a menudo la alentaba. Reynoso parecía concentrado en su plan de juego. Reynoso vio más acción en la tercera ronda, ya que mantuvo un ritmo rápido y avanzó hacia su oponente para conectar los disparos a la cabeza y al cuerpo. En las siguientes rondas, McCarter salió bateando y continuó con el ritmo acelerado de su oponente. En las últimas rondas, un McCarter más agresivo se presentó y le causó frustración a su oponente. Después de 10 rondas llenas de acción, los jueces anotaron el combate por decisión unánime a favor de Layla McCarter.

La acción adicional vio al invicto olímpico de Brooklyn, Nueva York, Richardson Hitchins (7-0, 3KOs) debutó en Las Vegas contra el trigger Wiggins de Tre’Sean de Pennsylvania (10-4-1, 6 KOs). Esta pelea con ambos luchadores aplicando presión resultó ser una pelea completa. Después de 8 rondas de acción, los jueces calificaron el combate con una decisión unánime a favor de que Hitchins mantuviera intactos sus defectos intactos.

El invicto peso súper pluma, Andrés “Salvaje” Cortés (10-0, 6KOs) se enfrentó con el mexicano Eder “Koriano” Fajardo (9-7, 4KOs) y se abrió camino hacia una victoria por TKO después de que la esquina de Fajardo puso un alto a la pelea. En una pelea de peso gallo de 6 asaltos, Antonio Rodríguez (15-23-2, 6KO´s) de Durango, México, derrotó a Dylan “The Real Dyl” Price (7-1, 5KOs) por decisión dividida. En la apertura de la noche, vimos a Travis “Seever” Reeves (17-3-2, 7KOs) de Maryland obtener su 17a victoria sobre Lanell Bellows (18-4-2, 11KOs) por decisión unánime en un 10 batalla de peso súper mediano.

Haga clic AQUÍ para ver el lanzamiento completo

 

 

19 de enero de 2019

Manny Pacquiao vs. Adrien Broner

MGM Grand Garden Arena, Las Vegas, Nevada

Acerca de:

El grandioso Manny “Pacman” Pacquiao de todos los tiempos tomó una cómoda decisión unánime sobre Adrien “The Problem” Broner para defender su Campeonato Mundial de peso welter de la AMB en SHOWTIME PPV® el sábado por la noche frente al MGM Grand Garden Arena en Las Vegas. Las puntuaciones fueron 117-111, 116-112 dos veces.

El ícono mundial y el único campeón de ocho divisiones del boxeo, Pacquaio, que luchó por primera vez cuando tenía 40 años, y la primera vez en los Estados Unidos en más de dos años, usó golpes efectivos y un trabajo corporal sostenido en su 70a pelea profesional que fue vista por una asistencia anunciada de 13,025 fanáticos, incluido el retirado Floyd Mayweather.

SHOWTIME El anotador oficial de los deportes Steve Farhood anotó la pelea 118-110 a favor del filipino Pacquiao (61-7-2, 39 KOs), dando a Broner de Cincinnati (33-3-1, 24 KOs) solo la cuarta y la décima ronda.

Pacquiao mantuvo un gran ritmo durante la pelea, lanzando 47 golpes por ronda en comparación con Broner, quien promedió casi la mitad de esa producción. Broner se limitó a conexiones totales de un solo dígito en cada ronda, mientras que Pacquiao superó los dos dígitos cinco veces.

En el co-largometraje, el nativo de Staten Island Marcus Browne (23-0, 16 KOs) ganó una derrota a un Badou Jack (22-2-3, 13 KOs) ensangrentado por decisión unánime para el cinturón interino AMB ligero de la AMB. Las puntuaciones fueron 119-108, 117-110, 116-111.

Jack sufrió un horrible corte de cinco pulgadas en la frente luego de un choque accidental de cabezas en la séptima ronda de la pelea. El ex atleta olímpico Browne le dijo a Gray que la cabeza no afectó el resultado de la pelea.

 


 

LO QUE NECESITAS VER:
9 de febrero de 2019

Davis vs Ruiz

Parque Deportivo Dignity Health, Carson, California

Entradas: http://bit.ly/DavisRuiz

Acerca de: Abner Mares, tres veces división y cuatro veces campeón, se vio forzado a retirarse del partido por el título súper pluma de la AMB contra el dos veces campeón súper pluma Gervonta Davis el sábado 9 de febrero, luego de sufrir una lesión mientras entrenaba.

Davis ahora se defenderá contra el ex campeón mundial Hugo Ruiz en el evento principal de SHOWTIME CHAMPIONSHIP BOXING, con una cobertura que comienza a las 10 p.m. ET / 7 p.m. PT de Dignity Health Sports Park en Carson, California y presentado por Premier Boxing Champions.

Ruiz es un peleador de toda la acción que previamente ganó un título mundial en el peso súper gallo en 2015 y más recientemente derrotó a Alberto Guevara en enero en el evento Pacquiao vs. Broner PPV en una pelea de peso pluma. Ruiz, quien posee 18 nocauts en el primer asalto, derribó a Guevara en el minuto de apertura y logró una victoria por decisión casi cerrada.

Haga clic aquí para ver la versión completa.

 

 

OTRAS NOTICIAS Y EVENTOS DEPORTIVOS:

Copa Asiática de la AFC

Fecha: 1.5-2.1.2019

Ubicación: EAU

Enlace: http://www.the-afc.com

 

Los fanáticos son el alma del fútbol y ninguna otra competencia en Asia genera tanto fervor, emoción y drama como la Copa Asiática de la AFC. Este año, hay 51 partidos programados para ser jugados y, a medida que la preparación de la obra maestra del Continente alcanza la fiebre, los fanáticos apasionados de todos los ámbitos de la vida, en todas las nacionalidades se unen para mostrar su apoyo a sus equipos en los EAU. . La Copa Asiática de la AFC EAU 2019 será la edición más grande y más rica en la historia prestigiosa de la competencia y un evento de esta magnitud requiere una identidad distinta para que coincida con su estatura.

 

Abierto de Australia

Fecha: 1.14-27

Ubicación: Melbourne, Australia

Enlace: https://ausopen.com/

Las 102 mujeres más importantes del mundo y los 101 hombres más importantes han confirmado que competirán en el Australian Open 2019 en Melbourne en enero. La No. 1 del mundo, Simona Halep (ROU) encabeza el campo de mujeres, con Novak Djokovic (SRB) liderando a los hombres y apuntando a una séptima corona récord del Abierto de Australia. Serena Williams (EE. UU.), Actualmente clasificada como No. 16, hará su muy esperado regreso a Melbourne por primera vez desde que ganó en 2017, cuando tenía ocho semanas de embarazo con la bebé Alexis Olympia, y en el No. 3 del mundo, Caroline Wozniacki estará concentrada en la defensa de su título del Abierto de Australia 2018.

 

X juegos de Aspen

Fecha: 1.24-27

Ubicación: Aspen, Colorado

Enlace: www.aspensnowmass.com/while-you-are-here/events/x-games-aspen

X Games regresa a Aspen, Buttermilk Mountain de Colorado para disfrutar de la mejor experiencia de deportes de acción, música y festivales del mundo: ¡en la nieve! Todas las competiciones deportivas son gratuitas y abiertas al público. Los X Games Aspen presentarán actuaciones musicales de Lil Wayne, Louis The Child, The Chainsmokers y Kygo mientras suben al escenario junto a los atletas de invierno más progresivos en Buttermilk del 24 al 27 de enero. Las entradas ya están a la venta, compre a continuación. La cobertura en vivo del evento se transmitirá en ESPN y ABC.

 

NFL Super Bowl LIII

Fecha: 2.3.2019

Ubicación: Atlanta, Georgia

Enlace: https://www.nfl.com/super-bowl

La carrera hacia el Super Bowl LIII continúa ya que los equipos de la NFL están a la altura de las rodillas en la temporada luchando cada semana con el trofeo del Campeonato de la NFL en mente. Solo 2 equipos se enfrentarán el 3 de febrero; vuelva a consultar pronto para obtener detalles adicionales del equipo.

 

Juegos mundiales de verano de Olimpiadas Especiales

Fecha: 3.14-21

Ubicación: Abu Dhabi, EAU

Enlace: https://www.specialolympics.org/our-work/world-games

Ningún otro evento organizado en el mundo tiene el impacto social y emocional de los Juegos Mundiales de Olimpiadas Especiales. Para los atletas y sus familias, la experiencia abre las puertas a posibilidades inimaginables. Los Juegos Mundiales son eventos emblemáticos para el Movimiento de Olimpiadas Especiales. Más de 7,000 atletas de 170 países competirán en 24 deportes de verano, junto con 2,500 entrenadores y 20,000 voluntarios. Estos serán los primeros Juegos Mundiales de Olimpiadas Especiales en la región de Medio Oriente / África del Norte.

 

FESTIVALES DE MÚSICA QUE DEBEN ASISTIR:

¡Saluda a la temporada de festivales! Es hora de subir la música, agarrar a tus amigos e ir a los mejores festivales de todo el país.

 

 

El barco de roca

Fecha: 2.1-6

Ubicación: Nueva Orleans. Luisiana

Enlace: http://www.therockboat.com/

 

Festival de musica m3f

Fecha: 3.1-3

Ubicación: Phoenix, Arizona

Enlace: www.m3ffest.com/

 

Festival de orejas grandes

Fecha: 3.21-24

Ubicación: Knoxville, Tennessee

Enlace: https://bigearsfestival.org/

 

Beyond Wonderland SoCal

Fecha: 3.22-23

Ubicación: San Bernardino, California

Enlace: https://beyondwonderland.com/

 

Ultra Music Festival- Miami

Fecha: 3.29-31

Ubicación: Miami, Florida

Enlace: https://ultramusicfestival.com/

 

 

LO QUE ESTA DE TENDENCIA

Nos centramos en lo que está “en” para darle los mejores consejos y guías en el juego. Desde miradas a lugares de vacaciones y más, súbete al tren de tendencias y vive el estilo de vida.

 

ESTILO CALLEJERO

Estos no son los típicos ajustes de la semana de la moda. Estos estilos para llevar son aptos para cualquier temporada y se pueden vestir de arriba a abajo para cualquier presupuesto.

 

INSTINTO ANIMAL

Es hora de ponerse en contacto con su vida silvestre interior. Lleva tu armario al siguiente nivel con estampados de animales.

 

BEIGE BOSSES

A veces la simplicidad es todo lo que necesitas. Vuelve a lo básico agregando algunas piezas de color beige jane a tu look.

 

GANE SUS RAYAS

Reclama este look como tuyo, fácilmente. No importa el color, el tamaño o la dirección, las rayas son el camino a seguir.

 

LACE IT UP

Elegante, sexy y divertido, se puede usar para cualquier ocasión. Obtén un poco de información de estos gurús de la moda.

 

JUGADOR DEL TRIMESTRE

Lebron James ya ha alcanzado un estatus legendario. Antes de completar su segundo año de preparatoria, los scouts de baloncesto discutían sus posibilidades de jugar para la NBA. Antes de jugar su primer juego reglamentario para la NBA, James había firmado acuerdos con Nike y otras corporaciones para obtener avales de productos multimillonarios. Antes de completar su temporada de novato en la NBA, los periodistas deportivos discutían sus posibilidades de unirse a los jugadores más elitistas de la historia en el Basketball Hall of Fame. El jugador nacido en Akron actualmente juega en la liga como Los Angeles Laker, mientras que su alcance se extiende más allá de los deportes. Dirige una fundación exitosa, con nombre legítimo de él mismo, abrió una escuela en su ciudad natal y es productor y actor con una película muy esperada de Space Jam 2 en las obras.

 

A VECES, UNA VUELTA ES TODO LO QUE NECESITA

“El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen solo una página”. – San Agustín

 

Almafi, italia

Es difícil imaginar un destino más hermoso que la costa de Amalfi de Italia. Las carreteras sinuosas y los abruptos acantilados flanquean la impresionante costa de la región italiana de Campania, proporcionando el escenario perfecto para el romance a pesar de las temperaturas más frías del invierno. Positano, conocido por su arquitectura de colores brillantes, es considerado el lugar de visita obligada de la región.

 

 

San Martín – San Martín

La isla medio holandesa, mitad francesa de St. Martin – St. Maarten ofrece a las parejas un montón de cultura, así como una abundante combinación de actividades de aventura y ocio. Las parejas pueden dirigirse a la famosa Bahía de Oriente en el lado francés de la isla (y ropa opcional) por sus chiringuitos, restaurantes espectaculares y mucho sol.

 

 

Maldivas

La República de Maldivas está formada por 26 atolones naturales, rodeados por una impresionante laguna de color turquesa. Debido a su ubicación remota, este lugar de vacaciones de invierno es bastante caro para visitar. Sin embargo, el ambiente romántico es inigualable gracias a su aislamiento, sus aguas cristalinas y sus espectaculares amaneceres y puestas de sol.

 

 

Toscana, Italia

El invierno es uno de los secretos mejor guardados de Italia, pero eso es especialmente cierto en la región de la Toscana. Aquí, las parejas pueden explorar las colinas onduladas, las pequeñas ciudades medievales y las bodegas locales que convierten las uvas en brebajes galardonados, con mucho menos público que enfrentar. Considera una estadía en el Renaissance Tuscany Il Ciocco Resort & Spa para disfrutar de vistas panorámicas del campo, tratamientos de spa y clases de cocina dirigidas por un chef.

 

Chicago, Illinois

Si desea establecer el tono para el romance en el Medio Oeste, Chicago es el destino perfecto para explorar. Visite el Christkindlmarket de inspiración alemana en Daley Plaza y hospédese en The Ritz-Carlton, Chicago, para aprovechar su lujoso spa (completo con tratamientos para parejas), cerca de la famosa Magnificent Mile y cene en el refinado restaurante italiano Torali.

 

Valle de napa, california

El vino y el romance a menudo van de la mano, por lo que el Valle de Napa de California es ideal para un retiro de invierno. Las parejas pueden visitar uno de los muchos restaurantes con estrellas Michelin en la zona, como La Toque, que cuenta con más de 2,000 botellas de vino. Otra opción: compre una tarjeta Taste Napa Downtown, que le permite degustar vinos a mitad de precio en varias salas de degustación a poca distancia una de la otra. O, tome un paseo en el Tren del Vino del Valle de Napa.

 

Kauai, Hawaii

Desde la costa norte bordeada de acantilados hasta la costa del coco, Kauai es una isla con una belleza y privacidad inigualables. Las parejas que visitan este paraíso virgen pueden reservar una estadía en un resort de lujo para disfrutar de una buena comida, tratamientos de spa y hermosas vistas al océano desde la comodidad de sus habitaciones. No te olvides de asistir a un luau para una auténtica experiencia hawaiana. Y para un verdadero placer, reserve un tour en helicóptero por la increíble costa de Napali.

 

 

St. Moritz, Suiza

St. Moritz puede ser más conocido como el mejor destino para esquiar, pero también es perfecto para parejas que buscan romance. Este pueblo de montaña cuenta con sus propios manantiales minerales, que han atraído a turistas durante 3.000 años. Los dúos pueden disfrutar de días sumergidos en los famosos spas de la zona, además de actividades de invierno como el esquí y el snowboard. Cuando llegue el momento de un bocado, diríjase a uno de los numerosos restaurantes de alta gama que bordean el impresionante lago St. Moritz.

 

TIENDA

 

Construye tu legado

Mayweather Sports está dando forma a su versátil marca de ropa deportiva a través de su recientemente lanzada campaña “Construye tu legado”. Esto marca la primera campaña oficial de la marca; con el objetivo de destacar a los luchadores de Mayweather Promotions que están encontrando su propia voz en el mundo de los deportes y el entretenimiento, mientras se inspiran en la idea de que cada uno tiene una plataforma única sobre la cual construir.

Las características de la campaña son: el ex campeón del mundo 3x, Ava Knight, el mejor prospecto joven, Ladarius Miller, el invicto peleador ligero, Rolando Romero y el prospecto súper mediano, Kevin Newman.

La ropa deportiva Mayweather está disponible en línea o haciendo clic aquí.

 

SALUDABLE, SENCILLO, SABIO

TMT está en constante crecimiento y la rutina no se detendrá. La caída más reciente de la marca: la campaña Healthy, Weathly, Wise aprovecha el estado mental y físico de un campeón. Dominar el espacio en el que estás es clave para tener éxito y el dinero no siempre es un juego final, pero cuando combinas salud, riqueza y sabiduría puedes hacer cualquier cosa, y mucho más.

Compre la línea aquí: https://themoneyteam.com/men/healthy-wealthy-wise/

 

 

BOXEADOR DESTACADO: ANGELO LEO

El nativo de Albuquerque, Angelo “El Chinito” Leo, está demostrando que es una fuerza a tener en cuenta dentro del ring con su récord actual de 14-0, 8 KO. Decidimos ponernos al día con el prospecto prometedor para conocer sus logros, objetivos futuros y la vida más allá del cuadrilatero.

 

¿Fue una decisión difícil para usted y su padre tomar para mudarse de su ciudad natal de Albuquerque a Las Vegas, la capital mundial de la lucha?

No, en absoluto. Mi padre y yo ya habíamos planeado mudarnos aquí desde 2016. No fue una decisión difícil, teníamos un plan y sabíamos que estaríamos firmando un contrato con Mayweather Promotions.

Tu primera pelea como luchador de MP resultó en un nocaut técnico en el cuarto asalto sobre Basilio Nieves. Describa cómo se sintió al prepararse para esa pelea: ¿hubo más presión sobre usted para ser victorioso? ¿Y cómo te sentiste después de derrotar a tu oponente?

Luché muy bien esa noche. Sabía que tenía que mostrar mi talento, habilidades e impresionar a todos. Y eso es exactamente lo que hice. Sentí un poco de presión, pero al mismo tiempo sé que para eso trabajé tan duro y tuve que dar un buen desempeño.

Nombra 1 o más ventajas y al menos 1 desventaja por tener a tu padre como tu entrenador.

Él me conoce muy bien, mis fortalezas y debilidades. A veces lo veo como mi padre mientras entrenamos y debería verlo como un entrenador, así que esa será la única desventaja es que entramos en discusiones, pero al final del día él me conoce, lo conozco y lo sé. todo funciona

Si pudieras cambiar una cosa sobre el deporte del boxeo, ¿qué cambiarías? ¿Por qué lo cambiarías?

Sería simplificar los cinturones de campeonato en lugar de tener cinturones juveniles y juveniles. Causa confusión.

¿Quién es tu mayor inspiración de boxeo? ¿Qué te enseñaron a hacer mejor como luchador?

Tendría que decir Floyd Mayweather. Su ética de trabajo y todo lo que hace dentro y fuera del ring se muestra en su desempeño.

Las Vegas es una ciudad muy conocida por sus hoteles, casinos y atracciones. Viviendo en la Ciudad de Sin, ¿cómo te mantienes enfocado y preparado para cada pelea?

Me mantengo enfocada porque tengo una meta establecida, tomo muchos consejos y me mantengo enfocada y no me importan las otras cosas.

¿Quiénes son tus artistas favoritos en este momento?

Tendría que decir que Tupac y 6ix9ine es genial, se destaca y dice lo que piensa y no le importa.

¿Cuáles son tus lugares para ir a comer en Albuquerque y en Las Vegas? ¿Cuál es el mejor de los 2?

La pizza de Dion es una franquicia realmente buena en Albuquerque, ¡son realmente buenas! Hay demasiados para nombrar en Las Vegas, pero me gustan los bastones. Tendría que aceptar que Dion es el mejor.

Fuera de tu ciudad natal, ¿cuál es la mejor ciudad (o ciudades) a la que has viajado?

Los Ángeles, me encanta la gran ciudad, hay mucho que hacer y, por supuesto, Las Vegas. Me gustaría ir a Miami y Nueva York.

¿Qué es un dicho o una cita que vives?

La persistencia rompe la resistencia. Para mí, eso significa ser tenaz en lo que sea que hagas para alcanzar tu objetivo.

MIEMBRO DEL PERSONAL DESTACADO: KRISSY ENGRAM

Lo que alguna vez fue un sueño, se convirtió en una realidad para la nativa de Delaware, Krissy Engram, cuando se unió al equipo de Mayweather Promotions en 2017. Siempre tuvo una pasión por el deporte al crecer viendo al campeón, Floyd Mayweather, a asistir a los eventos locales de boxeo. Su transición de un campo de carrera de la ciencia a la industria del boxeo fue una navegación fluida y ha demostrado ser un activo valioso para el equipo. Nos reunimos con Krissy para aprender más acerca de su pasión por la ciencia dulce, cómo equilibra la carrera y la familia, y consejos para aquellos que buscan seguir una carrera similar.

¿Dónde reside actualmente y cómo logra mantener su carrera y carga de trabajo?

Actualmente resido en Dover, Delaware. Es fácil equilibrar las cosas porque soy bueno para administrar mi tiempo. Programo cuáles son mis prioridades y tareas diarias y programo el tiempo suficiente para que yo pueda hacerlo a diario. También reviso mi horario y mi tiempo para cada tarea según sea necesario.

¿Cómo comenzó con Mayweather Promotions y cuál es su función actual en la empresa?

Terminé sentado en el corral junto al CEO, Leonard Ellerbe, y la vicepresidenta de marketing y operaciones, Nicole Craig, en la pelea entre Broner y Theophane el 1 de abril de 2016. En ese momento, ya estaba trabajando en el campo. , pero estaba con un promotor diferente. Solo me atreví a levantarme y preguntarle a Leonard si en algún momento abrirían una oficina en la costa este. A Leonard le sorprendió mi audacia al preguntar si algo se avecinaba en el horizonte y, de hecho, me presentó a Nicole y me hizo darme su tarjeta. Desde allí, me comuniqué con ella por correo electrónico y me pidieron que me incorporara como voluntario para Jack vs. Bute ese mismo mes. Me mantuve en contacto con ella desde allí y en cualquier momento en que ella necesitara algún trabajo voluntario de mi parte, ofrecería mis servicios. La siguiente pelea con la que ayudé fue con Jack vs. Degale en enero de 2017 y después de pasar esa semana con el equipo, finalmente me pidieron que participara de forma más regular y he estado trabajando con Mayweather Promotions desde entonces.

Mi rol actual en la empresa incluye varias áreas:

  • Llevar a cabo investigaciones sobre luchadores para los próximos eventos y varios otros temas según sea necesario.
  • Crear planes de redes sociales, así como ejecutar cuentas de redes sociales para publicaciones en vivo durante semanas de lucha / eventos.
  • Trabajando estrechamente con el equipo en nuestros boletines trimestrales de MP y TFMJF desde la ejecución de los borradores de las secciones hasta las tareas de distribución.
  • Gran parte de mi tiempo lo paso en Nueva York con nuestros luchadores de la costa este. Trabajo como enlace entre ellos y Mayweather Promotions, asegurándome de que tengan todo lo que necesitan para prepararse para la noche de la pelea, así como documentando su semana de lucha en nuestras cuentas sociales.
  • Planificación y ejecución de eventos MP y TFMJF en cualquier capacidad con la que esté disponible para ayudar desde lejos.
  • También me están capacitando en deberes y responsabilidades operacionales, ya que esta es un área en la que estoy interesado y siento que puedo agregar valor al equipo.

¿Qué te enorgullece de formar parte del equipo de promociones de Mayweather?

Lo más orgulloso para mí es que esto es realmente algo que imaginé para mí mismo hace años. He sido un gran fanático del boxeo durante tanto tiempo, y Floyd Mayweather ha sido uno de mis peleadores favoritos, pasé mucho tiempo viendo crecer e incluso hice intentos de venir a Las Vegas para verlo pelear en vivo. Siempre supe que me gustaría estar con la mejor empresa de promoción de la industria y ahora formar parte del pasado, presente y futuro de los deportes y el entretenimiento. Siento que no hay mayor logro para mí que eso. Es un objetivo que he tenido y estoy feliz de haberlo logrado.

¿Cuál es el mayor desafío al tratar de equilibrar su carrera y su familia?

El mayor desafío en general es aprender cómo hacer tiempo para completar tanto el trabajo como para pasar tiempo de calidad con mi familia. No me consideraría un adicto al trabajo, sin embargo, realmente hago todo lo posible por mantenerme organizado, cumplir mis objetivos y estar al tanto de cualquier tarea y prioridad. A veces tengo el hábito de pasar un poco más de tiempo trabajando en los momentos en que debería pasar con mi familia. Una de las cosas que he aprendido a hacer es alterar mi agenda. Me levanto más temprano para darme tiempo antes de que mi día comience a moverse y, por lo tanto, estoy bastante tranquilo y puedo cambiar de marcha cuando mi esposo y mis hijos llegan a casa. Mi familia entiende que no solo funciona, sino que también me encanta lo que hago, y me apoyan al 100% en mis objetivos y en lo que hago todos los días.

 

¿Cuál ha sido tu experiencia más memorable o impactante desde que te uniste al equipo de Mayweather Promotions?

Tendría que decir Mayweather vs. McGregor porque creo que en lo que respecta a mis objetivos profesionales, cuando alcanzas el objetivo de no solo un deporte y un luchador que amas en una experiencia laboral, nada puede ser mejor que eso. Me encanta este deporte y pude experimentar una de las peleas más grandes en la historia de los deportes de combate, así como mi peleador favorito en acción. También formé parte del equipo que lo juntó todo. Desde la planificación hasta verlo todo reunirse es una experiencia que nunca olvidaré.

¿Qué consejos le darías a alguien que intente recorrer la misma trayectoria profesional?

Sinceramente, no empecé en el boxeo, tengo una formación científica, soy analista de ADN y tengo múltiples títulos en ciencias. He cambiado de camino y sé que fue la mejor decisión para mí. Especialmente después de asumir que has establecido esta carrera perfecta para ti mismo, pero la clave a tener en cuenta es siempre asegurarte de que estás haciendo lo que más te apasiona y de lo que amas, porque si no amas lo que haces y no te apasiona, realmente no vale la pena. Eso es algo que me encanta de trabajar en el boxeo, es que lo disfruto. Tengo esos momentos en los que puede ser frustrante o abrumador, pero no lo cambiaría por nada del mundo. Asegúrate de que es la ruta profesional que deseas y te apasiona, investiga el campo, conoce quién está involucrado, a quién puedes llegar o reunirse en persona y nunca abandones tu visión o tu sueño, independientemente de qué edad tienes o cuánta experiencia crees que tienes en otra cosa.

 Cuéntanos un hecho divertido sobre ti que la mayoría de la gente no sabría.

Las personas que no me conocen muy bien no tendrían ni idea de que yo era un oficial de policía. Lo hice durante un año y medio. Cuando decidí ser un científico forense por primera vez, tenía el interés de ser un detective también. Me gustó la idea de investigar, pero también ofrecer el enfoque científico. Elegí no continuar con la fuerza policial debido a la cantidad de tiempo que tomaría para convertirme en un detective.

FANATICOS DESTACADOS

Tenemos fanáticos en todo el mundo con los que disfrutamos estar conectados a través de las redes sociales, nuestro sitio web y en nuestros eventos en vivo y comunitarios. Cada trimestre, seleccionamos algunos de nuestros mejores fanáticos para resaltar y mostrar nuestro aprecio. Lee a continuación para obtener más información sobre los mejores fanáticos de este trimestre a medida que se abren sobre sus luchadores favoritos de Mayweather Promotions.

           Amanda Sousa

Amanda es una Oficial de Libertad Condicional / Libertad Condicional en New Hampshire que nunca imaginó que tenía interés en el boxeo. ¡El boxeo ha hecho que Amanda se dé cuenta de que vale la pena luchar por la vida! Amanda asiste a una academia de artes marciales en su tiempo libre, donde entrena y ha utilizado el boxeo como un medio de fuerza mental y física. Cuando la vida lanza un golpe, Amanda mira la resistencia física y mental de su luchadora favorita, Gervonta Davis. Lee a continuación para comprender cómo Amanda se sintió atraída por Gervonta durante el año pasado.

Cuéntanos cómo te presentaron por primera vez a Gervonta Davis y cuánto tiempo llevas siendo fan.

Mis entrenadores de boxeo me presentaron por primera vez a Gervonta Davis cuando comencé mi propio viaje de boxeo. He sido fanático por 1 año.

¿Cuál fue tu pelea favorita con Gervonta y por qué?

Mi pelea favorita de Gervonta fue su tercera victoria por nocaut técnico en el TKO sobre Jesus Cuellar. En ese momento, Gervonta se convirtió en campeón del mundo 2X. Podrías decir por el comportamiento de Gervonta que estaba hambriento de todo y que ganar su segundo cinturón fue un gran logro.

¿De qué manera usted o ha apoyado a Gervonta?

Apoyo a Gervonta observando todas sus peleas y analizando sus técnicas de boxeo, así puedo aprender a aplicarlas cuando estoy en el ring.

¿Qué es lo que te gusta de Gervonta?

Al igual que Gervonta, tengo una estatura y un tamaño más pequeños en el anillo. A menudo mis compañeros de entrenamiento son más altos, pesan más y tienen un alcance más largo. Este es un desafío que Gervonta ha tenido que enfrentar y ha superado. Combina su inteligencia y técnica de boxeo con la velocidad de la mano, y Gervonta Davis se ha convertido en un luchador tremendo. Gervonta también es mentalmente fuerte y me da un impulso de confianza cuando me siento desanimado.

Termina esta frase: Soy el mejor fan de Gervonta Davis porque …

Apoyo a Gervonta en todo lo que pueda porque me motiva haciéndome sentir que todo es posible en el ring.

En su opinión, ¿cómo ha impactado positivamente Gervonta el deporte del boxeo?

Gervonta es joven, talentosa y se niega a ser derrotada. Este es el lema de la mayoría de los boxeadores jóvenes, así que no solo podemos relacionarnos, sino que también nos motiva lo mucho que ha logrado en un corto período de tiempo. Buscamos sobresalir en el deporte de la misma manera que él lo ha hecho.

¿Qué logros y futuros éxitos ves para Gervonta?

Gervonta Davis es una estrella. Lo veo ir muy lejos en el boxeo arrojando luz sobre las clases de peso más pequeñas y abriendo la puerta para que las audiencias más grandes realmente vean que los peleadores más pequeños dan un golpe justo como los pesos pesados ​​y también son entretenidos.

Si pudieras conocer a Gervonta Davis, ¿qué le preguntarías?

Le preguntaría a Gervonta si le diera algún consejo para un pequeño luchador con grandes sueños.

                          Genaro Doria

Genaro Doria, de Sacramento, California, es esposo y padre de 3 hijos que trabaja como ingeniero civil durante el día y disfruta de varios aspectos del deporte del boxeo en su tiempo libre. Cuando era joven, Genaro fue introducido al boxeo a través del programa PAL de Sacramento y cree que el programa ayudó a darle forma a su edad adulta. Genaro se considera un gato de todos los oficios; es miembro del boxeo de EE. UU. y le encanta entrenar, arbitrar, juzgar y tratar los cortes en el rincón de un boxeador. Durante los últimos 6 años, ha estado donando su tiempo para ayudar a los niños de la comunidad a mantenerse disciplinados y en forma a través del boxeo. Es a través de esta capacidad que se despertó el interés de Genaro en Xavier Martínez. Sigue leyendo para saber cómo se conocieron estos dos hombres de Sacramento y el impacto continuo que Xavier tiene en la vida de su fan # 1.

Cuéntanos cómo te presentaron por primera vez a Xavier Martínez y cuánto tiempo has sido fanático.

Conocí a Xavier por primera vez en 2014 en el California State Gloves State Championship. Conozco a su entrenador Ray Woods desde hace bastante tiempo y me sugirió que asistiera a los campeonatos para ver a Xavier pelear. Inmediatamente me atrajo el estilo de boxeo de Xavier y su explosividad en el ring. Más tarde, Ray nos presentó a Xavier y yo al otro; era difícil no notar su actitud humilde y confiada. He sido fan de Xavier desde entonces.

¿Cuál fue tu pelea de Xavier favorita y por qué?

Mi pelea favorita de Xavier se remonta a sus días de boxeo amateur. El Campeonato Estatal de Guantes de Oro de California 2014 fue la primera pelea que vi de él. Xavier fue explosivo, lanzó combinaciones perfectas y no contuvo ningún golpe. Su compromiso con el deporte lo demostró. Aunque no tomó la decisión, sus ojos estaban llenos de determinación para seguir adelante y tener éxito. Personalmente creo que ganó esa pelea.

¿En qué formas has apoyado a Xavier?

Sigo a Xavier en Instagram y lo aliento a seguir adelante, a la vez que le recuerdo que será un futuro campeón. También ayudo a apoyar a Xavier durante sus campos de entrenamiento; los boxeadores que entreno entrenan con él regularmente para ayudarlo a prepararse para sus peleas.

¿Qué es lo que te gusta de Xavier?

Me gusta Xavier porque es sensato y trata a las personas con respeto. Es un joven respetuoso que vive por el dicho: “Trata a las personas como quieres que te traten”.

Termina esta frase: Soy el mejor fan de Xavier Martinez porque …

¡Soy el mejor fanático de Xavier Martínez porque creo en él y en su capacidad para ser el próximo Campeón de TMT Mayweather Promotions emocionante, explosivo y entretenido! Xavier tiene visión de túnel y está subiendo la escalera cuidadosamente con la ayuda de su equipo. No veo que Xavier sea un campeón a corto plazo, pero él está dispuesto a ser un campeón a largo plazo. Los verdaderos fanáticos son de apoyo, y yo encajo en ese molde.

En su opinión, ¿cómo ha impactado positivamente Xavier el deporte del boxeo?

Xavier es otro buen ejemplo que el trabajo duro y la dedicación pueden y harán realidad tus sueños. Ha experimentado muchas dificultades, pero nunca renunció a sus sueños y ahora Xavier puede disfrutar de la atención.

¿Qué logros y futuros éxitos ves para Xavier?

Veo a Xavier como el mejor prospecto de TMT en el deporte y un campeón reinante durante muchos años. También sería asombroso ver a Xavier encabezar una pelea de campeonato en Sacramento, California, frente a los fanáticos de su ciudad natal.

¿Qué es una cosa que le pedirías a Xavier y que aún no sabes?

La próxima vez que lo vea, le preguntaría sobre su comida favorita.

 

                         Lisa Cacho

 

 

Lisa vive en Oceanside, California, donde ha invertido los últimos 20 años de su vida como madre ama de casa de dos hijas, que ahora son estudiantes de segundo año y mayores en la universidad. Ella espera comenzar una pasantía de un año y está ansiosa por volver a ingresar a la fuerza laboral donde espera poder capacitar a las personas para que vivan una vida de acción y abundancia. Mientras tanto, Lisa también disfruta pasar tiempo con amigos y familiares, viajar, fotografiar y boxear. Desde que puede recordar, el boxeo ha sido parte de su vida, así que tiene sentido que Floyd Mayweather sea su luchador favorito. El amor de Lisa por Floyd se remonta a sus días de aficionado; ¡Sigue leyendo las expresiones de Lisa sobre por qué es una gran admiradora de TBE!

 

 

 

Cuéntanos cómo te introdujeron por primera vez en Floyd Mayweather y cuánto tiempo llevas siendo fan.

Mi padre siempre ha tenido un amor por el boxeo, así que naturalmente me enteraría de la mayoría de los boxeadores a través de él. Fue durante la polémica decisión de los Juegos Olímpicos de 1996 que me presentaron a un joven pero decidido Flowd Mayweather. Su corazón y amor por el deporte a pesar de la flagrante corrupción que experimentó lo hicieron fácil de alentar. Su determinación de tener éxito después de la decisión perturbadora lo convirtió en un claro ganador en mi libro.

¿Cuál fue tu pelea favorita de Floyd y por qué?

Mayweather es un boxeador experto y entretenido, lo que hace que la mayoría de sus peleas sean muy agradables de ver. Uno de mis favoritos fue su pelea de abril de 2006 contra Zab Judah porque se convirtió en una pelea, haciéndola un poco más intensa que la mayoría de sus peleas.

¿De qué manera usted o ha apoyado a Floyd?

Mi familia ha sido fiel en seguir a Mayweather a través de sus eventos Pay-Per-View, que se convirtieron en razones para reunirse con amigos y familiares para una noche de entretenimiento, como solíamos hacer cuando era más joven. Mis hijas también crecieron amando a Mayweather y a menudo se las encontraba golpeando sus sacos de boxeo con el viejo equipo de boxeo de su caja de juguetes que les di para practicar su “defensa de Mayweather” y rodar los hombros. El año pasado, mis hijas y yo hicimos un viaje nocturno a Las Vegas y pasamos por el Mayweather Boxing Club. ¡Recorrer el gimnasio mientras los boxeadores entrenaban, y el combate era un recuerdo que no olvidaremos!

¿Qué es lo que te gusta de Floyd?

Realmente me encanta que, a pesar de su inicio olímpico (o tal vez por eso), Mayweather demostró que no hay límite a lo que el antiguo trabajo duro y la dedicación pueden lograr. Aprecio que no sienta la necesidad de esconderse detrás de las excusas o ser validado por otros, sabe su valor y espera que lo traten como el campeón que es. Todo el trabajo puede ser fácil para Mayweather, pero es solo porque él hizo toda una vida de trabajo duro para llegar allí. También es divertido ver el lado humano de Mayweather mientras entrena de manera rutinaria, pero también viaja, disfruta de la vida, ama ser padre y no teme disfrutar de los frutos de su trabajo.

Termina esta frase: Soy el mejor fan de Floyd Mayweather porque …

No soy tu fanático del boxeo típico. Habrá personas que conozcan más estadísticas y comprendan mejor los tecnicismos y la psicología del deporte, pero soy el mejor fanático de Floyd Mayweather porque soy leal a él y a TMT. Para mí, el boxeo es sobre el tiempo en familia y la experiencia grupal de las fiestas de PPV. Para mí, Mayweather es una extensión de mi familia y siempre será TBE.

En su opinión, ¿cómo ha impactado positivamente Floyd el deporte del boxeo?

Mayweather ha tenido un impacto tremendamente positivo en el deporte del boxeo, llamando la atención y brillando en las áreas donde la corrupción ha gobernado desde hace mucho tiempo. Uno de los aspectos más importantes es cómo se defendió contra personas y organizaciones poderosas en la industria, apostando a sí mismo y, finalmente, convirtiéndose en el gobernante de su propio imperio.

¿Qué logros y futuros éxitos ves para Floyd?

Floyd Mayweather ha dejado en claro que tiene el toque de Midas, las cosas que toca tendrán éxito y cuando está involucrado porque trabaja con un espíritu de excelencia. Si puede compartir la misma visión, mentalidad y deseo de tener éxito con su personal y sus luchadores, sus gimnasios, inversiones, marcas de ropa y compañía de promociones, siempre prosperará. Aún mayor que la fama que ya ha logrado y el dinero que ha ganado es la capacidad de Floyd para cambiar el mundo a medida que dedica su tiempo, sirve e invierte en las comunidades locales y globales.

Si pudieras conocer a Floyd Mayweather, ¿qué le preguntarías?

Consideraría un honor reunirme con Mayweather y aunque me encantaría pedirle que inicie una beca para que los fanáticos ayuden a pagar los préstamos estudiantiles, solicite un trabajo dentro de su organización, y elija su cerebro, escuche sus historias y adivine Un poco de sabiduría de cualquier manera que pueda. Y, por supuesto, ¡pediría un selfie para Instagram!

 

 

¡Gracias a todos los fanáticos de Mayweather Promotions que nos permitieron documentar su amor por el deporte del boxeo y nuestros luchadores y por su abrumador apoyo! Si desea aparecer en nuestro próximo boletín, envíenos un tweet @MayweatherPromo