Julio-Septiembre 2018

EVENTOS

El verano está en pleno apogeo y los enfrentamientos de esta temporada son tan calientes como el clima. Ya sea que estés jugando o mirando deportes o que estés pateando para sintonizar una buena película, te cubrimos con lo mejor de lo mejor. Lea a continuación los principales eventos deportivos, eventos y resúmenes de Mayweather Promotions, y las películas más populares del verano para ver, y mucho más.

LO QUE PODRÍA HABER PERDIDO:

19 de mayo de 2018

Badou Jack vs. Adonis Stevenson

Air Canada Centre, Toronto, Canadá

Produjimos nuestro primer evento de boxeo en Toronto, Canadá, el 19 de mayo en el Centro Air Canada. Este evento también fue promovido por Groupe Yvon Michel y Lee Baxter Promotions. El evento principal ganó mucha expectación poco después del anuncio inicial y tanto el campeón mundial de peso semipesado del CMB, Adonis Stevenson, como el ex campeón mundial de dos divisiones, Badou Jack, se emocionaron al enfrentar el hecho de que anunciaron formalmente la pelea en un 2 -Viaje a la ciudad en Canadá. El evento se convirtió en uno de los eventos de boxeo más esperados de este año. Los fanáticos estaban en total anticipación ya que este fue el partido más grande en la división de peso semipesado en mucho tiempo. El evento atrajo a una audiencia máxima de 611,000 espectadores el sábado por la noche para Showtime, mientras Stevenson ponía su título de campeonato de recuperación más largo en la línea. El evento principal no decepcionó. Stevenson (29-1-1, 24 KOs) abrió la pelea como el agresor y el luchador más activo entre los 2. Pero nunca contará “The Ripper”, que calcula los golpes que le ayudaron a obtener una ventaja sobre su oponente. Jack (22-1-3, 13 KOs) fue capaz de cambiar a la ofensiva lo que le ayudó a asegurar algunas de las rondas posteriores. En cuanto a la decisión general, los jueces determinaron que la pelea es un empate mayoritario.

3 de agosto de 2018

Ladarius Miller vs. Dennis Galarza

Sam’s Town Live, Las Vegas, Nevada

El contendiente ascendente Ladarius Miller (17-1, 5 KOs) se enfrentó a Dennis Galarza (16-4, 9 KOs) en un combate de 10 asaltos livianos que encabezó a los Premier Boxing Champions en Bounce el viernes 3 de agosto en vivo desde Sam’s Town en Las Vegas. La velocidad, la agresividad y los ganchos de izquierda de Miller empujaron a los jueces a anotar la pelea: 96-94, 97-93 y 99-91 a su favor. La transmisión se inició a las 9 p.m. ET / 6 p.m. PT por el invicto peso welter junior Juan Heraldez (14-0, 8 KOs) quien se enfrentó a Kevin Watts (11-3, 4 KOs) en una pelea programada para 10 rondas. Heraldez comenzó con un explosivo uppercut izquierdo que envió a Watts al lienzo en la primera ronda. Watts fue capaz de recuperarse, pero Heraldez se mantuvo constante y conectó los golpes más limpios y poderosos y le valió la victoria de la UD. Sharif Bogere (32-1, 20 KOs) también apareció en la transmisión donde ganó un UD muy reñido sobre el luchador chileno, Oscar Bravo (23-8, 11 KOs) en su enfrentamiento de 10 asaltos superligeros. Bogere mantuvo el control durante toda la noche. Obtuvo lo mejor de Bravo desde el principio con un gancho de izquierda y una combinación que dejó a su Bravo sangrando por su ojo izquierdo.

Sanjarbek Rakhmanov (10-1-1) fue derrotado por Marquis Taylor (10-1) en un combate competitivo. Ambos luchadores avanzaron y retrocedieron a lo largo de cada ronda, pero el alcance más largo de Taylor funcionó a su favor, anotándole la victoria UD. Angelo Leo (13-0) tuvo una gran actuación para los fanáticos de su ciudad natal, y fue victorioso sobre Sharone Carter (9-3) en su pelea de peso pluma. Los puntajes finales fueron 80-72 y 79-73 dos veces. El prospecto superpluma, Andrés Cortés (8-0) se mantuvo exitoso en el ring después de derrotar a Jarret Jeter (7-3-1) por decisión unánime por ser el pegador más preciso. Los conteos finales fueron de 60-54 en las tres tarjetas de puntaje. Rolando “Rolly” Romero (5-0) también regresó al cuadrilátero y recorrió la distancia por primera vez en una victoria por decisión unánime sobre Javier Martínez (4-5) en su batalla de peso ligero, Efrén López (3-0) se abrió la tarjeta con una victoria por decisión unánime sobre Daniel Constantino (2-2-1) en su pelea de peso pluma.

4 de agosto de 2018

Andre Berto vs. Devon Alexander y J’Leon Love vs. Peter Quillin

NYCB LIVE, Uniondale, Nueva York

Acerca de: El ex campeón mundial Andre Berto (32-5, 24 KOs) ganó una pelea de ida y vuelta por decisión dividida contra su ex campeón Devon Alexander (27-4-1, 14 KOs) en el evento principal de Premier Boxing Champions en FOX & FOX Deportes de NYCB LIVE, sede del Coliseo Conmemorativo de los Veteranos de Nassau. Este evento fue promovido por Mayweather Promotions, TGB Promotions y DiBella Entertainment. El evento principal vio numerosos enfrentamientos y amarres, pero a medida que avanzaban las rondas, la implacabilidad de Berto le permitió anotar contra un cansado Alexander. Los puntajes reflejaron la naturaleza cercana de la pelea ya que una vez el juez anotó 114-113 para Alexander, pero fue invalidado por dos jueces que anotaron la pelea 115-112 por Berto.

El evento principal de FOX y FOX Deportes vio al ex campeón mundial de peso mediano Peter “Kid Chocolate” Quillin (34-1-1, 23 KOs) ganar una decisión unánime sobre J’Leon Love (24-2-1, 13 KOs) ) después de 10 rondas de acción súper mediano. La potencia y potencia de Quillin demostraron ser la diferencia ya que se enfocó en entrar en el rango de Amor mientras entregó golpes de poder para respaldar a Love up. Con su promotor, el gran jugador de todos los tiempos Floyd Mayweather, sentado al costado del ring, Love se centró en una estrategia que lo motivó a moverse a lo largo de las 10 rondas mientras intentaba construir su ofensiva fuera de su jab. La octava ronda comenzó con Quillin a la ofensiva, ya que inmovilizó a Love en la esquina y descargó una serie de tiros masivos, muchos de los cuales cayeron al rojo vivo. El amor fue capaz de evitar cualquier peligro grave de la embestida, pero nunca fue capaz de aterrizar nada que molestara a Quillin en los momentos restantes de la pelea. Los jueces anotaron el combate 99-91 y 98-92 dos veces, todos a favor de Quillin.

Para obtener más resultados en esta tarjeta de lucha, haga clic aquí.

OTRAS NOTICIAS DEPORTIVAS Y EVENTOS:

Campeonato europeo de deportes

Fecha: 8.2-8.12.18

Ubicación: múltiples lugares, Berlín y Glasgow

Para ser organizado cada cuatro años, los Campeonatos de Europa serán un nuevo punto culminante en el calendario deportivo mundial, elevando el estado de sus competidores y sus actuaciones durante una celebración de 11 días de deporte de clase mundial. Los juegos incluyen: deportes acuáticos, ciclismo, atletismo, golf, gimnasia y muchos otros deportes con 6 días de competición, 50 eventos de medalla y 1500 atletas. # Glasgow2018 # Berlin2018

Enlace: https://www.europeanchampionships.com/

Pretemporada de la NFL

Fecha: 8.2

Ubicación: múltiples ubicaciones

La NFL lanzó el calendario de pretemporada de la NFL 2018 y la lista de 65 partidos presenta ocho partidos televisados ​​a nivel nacional, incluido un partido entre los Eagles y los Browns en el First Engery Stadium en Cleveland el 23 de agosto a las 8 p.m. ET en FOX. La pretemporada de 2018 comenzará el jueves 2 de agosto (NBC, 8 p.m ET) en Canton, Ohio, cuando los Chicago Bears se enfrenten a los Baltimore Ravens en el Salón de la Fama anual. Todos los juegos de pretemporada se mostrarán en NFL Network. Para obtener una lista completa de los juegos de pretemporada, visite: http://www.nfl.com/news/story/0ap3000000925971/article/nfl-releases-65game-2018-preseason-schedule La temporada 2018-19 definitivamente traerá el ¡acción! Los Patriots tienen las probabilidades más altas de alcanzar el Super Bowl (24.3 por ciento), mientras que los Steelers tienen las mejores probabilidades de ganarlo (13.8 por ciento). Los Santos (14.3 por ciento) y los Carneros (13.5 por ciento) son los favoritos para ganar la NFC. Pero, como siempre, equipos como los Bucs parecen renovados y listos para sacudir las cosas en el deporte. #NFLPreseason

Haga clic en el enlace de arriba para obtener más información sobre el juego: http://www.nfl.com

Juegos Gay

Fecha: 8.4-8.12.18

Ubicación: Lugares de Mutliple, París, Francia

Celebrado cada cuatro años por más de 32 años, GAY GAMES, un himno al amor, aboga por una sociedad para todas las diversidades. París será la sede y la celebración de los juegos de la décima edición, ¡que espera ver a 10.000 participantes de más de 80 países! Con el apoyo de los más altos organismos institucionales y deportivos franceses, PARIS 2018 prepara juegos que celebran la diversidad, el respeto, la igualdad, la solidaridad y el intercambio. Durante 10 días, PARIS 2018 GAY GAMES 10 celebra la metrópolis internacional, la región de Ile-de-France y Francia y ofrece a los participantes y visitantes de todo el mundo una oportunidad única para disfrutar de instalaciones exclusivas. #GayGames

Enlace: https://www.paris2018.com/gay-games/

US Open

Fecha: 8.27-9.9.18

Lugar: USTA Billie Jean King Centro Nacional de Tenis, Nueva York

El Campeonato Abierto de Tenis de los Estados Unidos es un torneo de tenis de pista dura. El torneo es la versión moderna de uno de los campeonatos de tenis más antiguos del mundo, el Campeonato Nacional de EE. UU., En el que los hombres solteros se disputaron por primera vez en 1881. El torneo principal consta de cinco campeonatos de eventos: masculinos y femeninos, masculinos y femeninos. y dobles mixtos, con torneos adicionales para jugadores mayores, junior y en silla de ruedas. . Debido al aumento en el pozo de premios y los puntos de ranking que van de la mano con un torneo de Grand Slam, prácticamente todos los tenistas profesionales aptos competirán en Nueva York a fines de agosto. Para la parte individual masculina del torneo, Oddschecker.com tiene a Roger Federer con una probabilidad de 7/2, Novak Djokovic a 9/2, el campeón del año pasado Rafael Nadal a 11/2 y Andy Murray a 8/1. Los cuatro jugadores han ganado el torneo anteriormente, por lo que tiene sentido que sean favorecidos al entrar en el sorteo. Por el lado femenino, Oddschecker enumera a la seis veces campeona del torneo, Serena Williams, como la favorita en 6/1, mientras que el campeón de Wimbledon en 2017, Garbine Muguruza, ocupa el segundo lugar el 12 / 1. #USOpen

Enlace: https://www.usopen.org/index.html

Olimpiadas juveniles de verano

Fecha: 9.11-9.23.18

Ubicación: múltiples lugares, Buenos Aires, Argentina

Los Juegos Olímpicos de la Juventud son un evento deportivo de élite para jóvenes de todo el mundo. El programa deportivo se basa en los Juegos Olímpicos, con 28 deportes presentados en el programa de verano y 7 en el programa de invierno. Los deportes de verano incluyen: tiro con arco, tenis, baloncesto, fútbol, rugby, gimnasia y muchos otros deportes. El Comité Olímpico Internacional ha reconocido desde hace mucho tiempo que tiene un importante papel de defensa que desempeñar en la promoción del deporte y la actividad física en todos los niveles en todo el mundo. Esta función de promoción se ha reflejado en la Agenda Olímpica, la hoja de ruta estratégica para el futuro del Movimiento Olímpico, y es parte del “Olimpismo en acción” #YOGJourney

Enlace: https://www.olympic.org/youth-olympic-games

PELÍCULAS MÁS POPULARES DEL AÑO (HASTA LA FECHA):

INCREDIBLES 2

Fecha de lanzamiento: 15 de junio de 2018

Sinopsis: La familia de superhéroes favorita de todos está de vuelta en “Incredibles 2”, pero esta vez Helen (voz de Holly Hunter) está en el punto de mira, dejando a Bob (voz de Craig T. Nelson) en casa con Violet (voz de Sarah Vowell) y Dash (voz de Huck Milner) para navegar el heroísmo cotidiano de la vida “normal”. Es una transición difícil para todos, más dura por el hecho de que la familia todavía no está al tanto de las superpotencias emergentes de Jack-Jack. Cuando un nuevo villano trama una trama brillante y peligrosa, la familia y Frozone (voz de Samuel L. Jackson) deben encontrar la manera de trabajar juntos de nuevo, lo cual es más fácil decirlo que hacerlo, incluso cuando son todos increíbles.

 

 

JURASSIC WORLD: FALLEN KINGDOM

Fecha de lanzamiento: 22 de junio de 2018

 Sinopsis: Tres años después de la destrucción del parque temático Jurassic World, Owen Grady y Claire Dearing regresan a la isla de Isla Nublar para salvar a los dinosaurios restantes de un volcán que está a punto de estallar. Pronto encuentran terroríficas nuevas razas de gigantescos dinosaurios, mientras descubren una conspiración que amenaza a todo el planeta.

 

 

OCEAN’S EIGHT

Fecha de lanzamiento: 5 de junio de 2018

Sinopsis: Cinco años, ocho meses, 12 días y contando: ese es el tiempo que Debbie Ocean ha estado ideando como el mayor atraco de su vida. Ella sabe lo que va a pasar: un equipo de las mejores personas en el campo, comenzando con su compañero en el crimen Lou Miller. Juntos, reclutan a un equipo de especialistas, incluida la joyería Amita, la condesa de la calle, la madre suburbana Tammy, el hacker Nine Ball y la diseñadora Rose. Su objetivo: un collar que vale más de $ 150 millones.

 

 

HEREDITARY

Fecha de lanzamiento: 8 de junio de 2018

Sinopsis: Cuando Ellen fallece, la familia de su hija comienza a desentrañar secretos crípticos y cada vez más terroríficos sobre su ascendencia. Cuanto más descubren, más se encuentran tratando de escapar del siniestro destino que parecen haber heredado.

 

 

AVENGERS INFINITY WAR

Fecha de lanzamiento: 26 de abril de 2018

Sinopsis: Iron Man, Thor, Hulk y el resto de los Avengers se unen para luchar contra su enemigo más poderoso hasta la fecha: el malvado Thanos. En una misión para recolectar los seis Piedras Infinitas, Thanos planea usar los artefactos para infligir su retorcida voluntad a la realidad. El destino del planeta y la existencia en sí nunca ha sido tan incierto como todo lo que los Vengadores han luchado ha llevado hasta este momento.

 

 

DEADPOOL 2

Fecha de lanzamiento: 18 de mayo de 2018

Sinopsis: El mercenario Wisecracking Deadpool conoce a Russell, un mutante adolescente enojado que vive en un orfanato. Cuando Russell se convierte en el objetivo de Cable, un soldado genéticamente mejorado del futuro, Deadpool se da cuenta de que necesitará ayuda para salvar al niño de un enemigo tan superior. Pronto se une a Bedlam, Shatterstar, Domino y otros poderosos mutantes para proteger al joven Russell de Cable y su armamento avanzado.

 

 

SOLO: A STAR WARS STORY

Fecha de lanzamiento: 10 de mayo de 2018

Sinopsis: El joven Han Solo encuentra aventura cuando se une a una banda de contrabandistas galácticos, incluido un wookie de 196 años llamado Chewbacca. En deuda con el gángster Dryden Vos, la tripulación elabora un atrevido plan para viajar al planeta minero Kessel para robar un lote de valioso coaxium. En la necesidad de una nave rápida, Solo conoce a Lando Calrissian, el suave propietario de la nave perfecta para la peligrosa misión: el Halcón Milenario.

 

 

BLACK PANTHER

Fecha de lanzamiento: 16 de febrero de 2018

Sinopsis: Tras la muerte de su padre, T’Challa regresa a su hogar en la nación africana de Wakanda para ocupar el lugar que le corresponde como rey. Cuando un poderoso enemigo reaparece de repente, el temple de T’Challa como rey, y como Pantera Negra, se prueba cuando se ve involucrado en un conflicto que pone en peligro el destino de Wakanda y el mundo entero. Enfrentado a la traición y al peligro, el joven rey debe reunir a sus aliados y liberar todo el poder de la Pantera Negra para derrotar a sus enemigos y garantizar la seguridad de su pueblo.

PRÓXIMOS ANUNCIOS PUBLICADOS

THE NUN

Fecha de lanzamiento: 7 de septiembre de 2018

Sinopsis: Cuando una joven monja en una abadía enclaustrada de Rumania se quita la vida, el Vaticano envía un sacerdote con un pasado atormentado y un noviciado en el umbral de sus votos perpetuos para investigar. Juntos, descubren el secreto impío de la orden. Arriesgando no solo sus vidas sino también su fe y sus propias almas, se enfrentan a una fuerza malévola en la forma de una monja demoníaca.

 

 

THE PREDATOR

Fecha de lanzamiento: 14 de septiembre de 2018

Sinopsis: desde los confines del espacio hasta las calles de los suburbios de las ciudades pequeñas, la caza llega a casa. Los cazadores más letales del universo son más fuertes, más inteligentes y más mortales que nunca, y se han mejorado genéticamente con ADN de otras especies. Cuando un niño accidentalmente desencadena su regreso a la Tierra, solo un grupo de ex soldados y un profesor de ciencias descontentos pueden evitar el fin de la raza humana.

 

 

VENOM

Fecha de lanzamiento: 5 de octubre de 2018

Sinopsis: Uno de los personajes más enigmáticos, complejos y rudos de Marvel llega a la gran pantalla, protagonizado por el actor nominado al Premio de la Academia ® Tom Hardy como el protector mortal Venom.

 

 

MILE 22

Fecha de lanzamiento: 17 de agosto de 2018

El operativo de la CIA, James Silva, dirige un pequeño pero letal equipo paramilitar en una misión urgente y peligrosa. Deben transportar un activo de inteligencia extranjera desde una embajada estadounidense en el sudeste asiático a un aeródromo para su extracción, una distancia de 22 millas. Silva y los soldados pronto se encuentran en una carrera contra el tiempo cuando los militares, la policía y las pandillas callejeras de la ciudad se acercan para reclamar el activo.

 

 

SMALL FOOT

Fecha de lanzamiento: 28 de septiembre de 2018

Un Yeti llamado Migo despierta a su comunidad cuando descubre algo que él no sabía que existía: un ser humano.

 

 

NIGHT SCHOOL

Fecha de lanzamiento: 28 de septiembre de 2018

La vida de un hombre toma un giro inesperado cuando explota accidentalmente su lugar de trabajo. Obligado a asistir a la escuela nocturna para obtener su GED, ahora debe lidiar con un grupo de estudiantes inadaptados y un profesor activo que no cree que sea demasiado brillante.

LO QUE ESTA DE TENDENCIA

Durante dos veranos seguidos, la camisa con estampado tropical ha abierto paso en los armarios como la camisa de verano básica. Se destacan en una ola de la generación del milenio con una impresión fuerte.

Es la tendencia del clima cálido que no desaparecerá por una buena razón: todos los hombres lucen bien con una camiseta estampada hawaiana. O una camisa aloha. O una camisa de estampado floral. O como quieras referirte a los botones ondulados con manga corta que han tomado el mercado de la moda masculina. Eso significa que puede obtener una este momento por $ 50 o $ 500, pero de cualquier manera es la pieza de moda para el verano, y más allá del momento.

Compensa con un par de pantalones cortos rotos, calcetines blancos, pañuelo en el bolsillo izquierdo de la espalda y un par de Chuck Taylors en la parte superior para sellar el aspecto de un veterano espectador del festival. Lo mejor de este estilo característico es que puedes vestirse tanto hacia arriba como hacia abajo para una apariencia elegante.

El Bienvenido a Los Angeles LeBron James Starter Pack

Hoy, todos hemos escuchado de la noticia de que LeBron se convertirá en un Laker. Las ventas de jerseys subieron un 600% y la última colaboración de calzado de Lebron James con John Elliott x Nike, ser fan del básquetbol es bastante inevitable en este momento y es posible que obtengas uno de los esfuerzos marcados por James. Nike trajo una estética clásica con el lanzamiento de la jersey de Lebron, mientras que también alberga la colaboración de James con John Elliott para un lanzamiento de la colección de calzado y ropa. Lea más abajo.

Una construcción superior translúcida en la parte superior con una mezcla de cuero blanco y materiales sintéticos en blanco y negro, con una entresuela Max Air blanca de cuerpo entero inspirada por el LeBron 8 y la marca Nike Swoosh en la caja de los pies.

La colección se basa en la necesidad de versatilidad de LeBron. Como señala Elliott, “la gente interesante vive fuera de sus zonas de comodidad”, y ahí es donde constantemente se encuentra James, ya que aspira a mejorar como atleta o empresario. James necesita un vestuario que va desde el trabajo en el campus de Nike a su casa en Alabama, a reuniones en Nueva York.

La colección de iconica de Nike LeBron James x John Elliott se lanzará el 4 de agosto en Norteamérica, Japón, el sudeste de Asia, Australia y Brasil. Los lanzamientos posteriores se realizarán el 25 de agosto en China y el 1 de septiembre en Europa.

La nueva camiseta Los Angeles Lakers trae de vuelta un elemento de la Era Showtime de los años 80 – números actualizados, que usan una sombra paralela vertical – junto con un escote redondeado. El efecto de fuente hace referencia al pasado legendario de los Lakers, mientras que también posiciona una nueva dirección para la franquicia.

La camiseta Lakers Icon Swingman está disponible en tiendas selectas de Nike y en nike.com.

https://news.nike.com/news/los-angeles-lakers-lebron-james-jersey


Lanzamiento de Tenis Deportivos

El negro es el nuevo negro: debes ver los destinos de la playa de arena negra

Si la arena negra es tu gusto, tenemos cubiertas tus necesidades de viaje. Los viajeros están optando por una experiencia más rica en lo que respecta a las playas. Las playas de arena negra han subidó en las listas de destinos de viaje a nivel mundial. Tome su pasaporte y prepárese para llenar su Instagram con estos destinos llenos de contenido.

Vik Beach, Iceland

Islandia es hogar de alrededor de 130 volcanes (18 de los cuales han estallado desde que la isla fue colonizada en el siglo IX) y las playas negras se levantaron de las cenizas. Vik Beach, o Reynisfjara, como es conocida por los lugareños, es la más famosa de la isla y cuenta con columnas de basalto, formaciones de lava, imponentes acantilados y cuevas.

https://www.thrillist.com/travel/nation/black-sand-beaches-in-iceland-new-zealand-and-hawaii

Istoria, Greece

Grecia se ha convertido cada vez más en un destino principal para los viajeros. En cuanto a la ubicación, puede disfrutar de Grecia durante unos días y luego dirigirse a otros destinos europeos cercanos. Istoria es la última propiedad para visitar las arenas negras de Grecia. Con su arquitectura encalada sensualmente curvilínea, sus deslumbrantes vistas azules del Egeo y su negra playa de arena negra, Istoria es un lugar donde los contrastes encantan. Debutado a principios de este verano en la costa oriental más tranquila de Santorini, la propiedad boutique hace honor a su designación de Design Hotels con aplomo, mezclando icónicos motivos griegos con una auténtica sensación de relajación, dedos en el lujo (negro) de arena.

Istoria, Santorini’s Newest Laid-Back Design Hotel, is a Study In Contrasts

Los mejores restaurantes nuevos del 2018

LOS ANGELES

Bavel

En Bavel se dan cuenta de su objetivo. Nubly duck ‘nduja dora algunos de los humus de tierra más puros de América. Chermoula, naranja conservada, anchoa ahumada y hierbas envuelven dorade a la parrilla en un agradable sonido envolvente de sabores. Los panes planos, el cuello de cordero asado, la variación de nuez y albaricoque en baklava de Gergis (que es un chef de repostería): todo sensacional.

PORTLAND

Canard

La comida puede irrumpir en el territorio francés, pero esto es realmente exuberante. Solo téngalo: oeufs en mayonesa, arce ahumado, tocino y ajo asado y adornado con huevas de trucha; controles deslizantes denominados “hamburguesas de vapor”, la hamburguesa de carne revuelta con sopa de cebolla francesa; y la ya famosa pila de patos, un montículo de panqueques con salsa de pato, cebollas de Tabasco, un huevo de pato y, para agregar exceso a la indulgencia, foie gras sellado opcional en la parte superior. Todo esto sabe mucho más de un equilibrio restringido de lo que parece posible.

SAN ANTONIO

Carnitas Lonja

Maravillándose con una fiesta en el restaurante de contraservicio de Alex Paredes en el lado sur de San Antonio trajo a la mente el concepto japonés de shokunin, o absorción y virtuosismo en la profesión. Paredes es maestro de carnitas. Los cuece lentamente durante horas hasta que los trozos de carne de cerdo casi grasosos y sin grasa revelan una gama de texturas en cada mordisco: crujientes, flexibles, de encaje, masticables.

New York

Cote

El asador estadounidense, como clase de restaurante, siempre se está transformando para seguir siendo relevante: a veces los modelos frescos pueden parecerse a los de un club nocturno o una cervecería, o un chef carnicerá filetes para guiar a los clientes hacia cortes menos conocidos pero igualmente justos. En Cote, el chophouse evoluciona con un empujón cuántico del propietario Simon Kim, quien injerta sus cualidades fundamentales con el formato de parrilla de la mesa de los restaurantes coreanos de barbacoa.

https://www.eater.com/best-american-restaurants-review/2018/7/25/17591230/best-new-restaurants-2018

Janet Jackson, The Weeknd, Shawn Mendes y Cardi B son los nombres importantes del festival Global Citizen en Nueva York

El martes (7 de agosto), el Global Citizen Festival anunció su alineación llena de estrellas para el evento de emisión gratuita, con actuaciones de Janet Jackson, The Weeknd, Shawn Mendes y más. El festival, que es un evento anual organizado por Global Citizen, está dedicado a promover la promoción. Cualquiera puede ganar entradas para el evento descargando la aplicación Global Citizen, que le permite a uno ganar puntos a cambio de actos de defensa. Ya se trate de enviar un tweet que difunde la conciencia sobre una de las causas de la organización -que van desde acabar con la pobreza global hasta la igualdad educativa- o hacer una llamada telefónica a personas en puestos de poder que piden un cambio, cada una de las acciones trata sobre la voz de uno para hacer un cambio en lugar de su billetera.

El Festival Global Citizen se llevará a cabo en el Gran Césped en el Parque Central de la ciudad de Nueva York el 29 de septiembre.

LeBron James se une con Showtime para la serie documental ‘Shut Up and Dribble’

La serie de tres partes analizará el papel de los atletas en el clima político actual

LeBron James todavía tiene que jugar un minuto para los Lakers de Los Ángeles, pero la superestrella de la NBA ya está ocupada en Hollywood. James está detrás de la serie documental en tres partes, Shut Up and Dribble, anunciada el lunes (6 de agosto) por Showtime.

Debutándose en octubre, el mismo mes en que James se adapta a su nuevo equipo, la serie analiza el papel de los atletas en el clima político y cultural actual en el contexto de la NBA. Su título proviene de un comentario que la presentadora de Fox News, Laura Ingraham, le hizo a James en febrero cuando trató de reprenderlo por hablar de política durante una entrevista.

https://www.billboard.com/articles/news/television/8469050/lebron-james-teaming-showtime-shut-up-and-dribble-documentary-series

Ediciones de películas de agosto / septiembre

Para la lista completa de lanzamientos de películas, haga clic aquí 

TIENDA

Mayweather Sports expande la colección de ropa deportiva para mujer

Mayweather Sports, una línea de ropa deportiva de alta calidad ofrece diseños deportivos livianos, elegantes y versátiles para cualquier entusiasta del deporte físico o el atletismo. Esta linea marca la 2º de la moda femenina de Mayweather Sports, con camuflaje rosa y negro, gris y negro, y camisetas con diseño de color negro sobre negro, polainas y estilos de chaqueta perfectos para hacer mandados o sudar en el gimnasio.

Desde la próxima aparición de Mayweather Sports Look Book, la ex campeona mundial 3x Mayweather Promotions, Ava Knight. Cada estilo ilustrado está disponible para su compra en nuestra tienda en línea Mayweather Sports, o haciendo clic aquí.

TMT hace homenaje a Las Vegas y más allá

La linea de ropa de estilo de vida creada por el campeon, Floyd Mayweather, continúa su influencia en todo el mundo trayendo nuevos y emocionantes lanzamientos a los fanáticos de todo el mundo. Los últimos lanzamientos incluyen un clásico “Vegas Gold” en honor al patio trasero de los campeones y al favoritos de los fanáticos de la NHL, los Golden Knights, también puedes encontrar un reabastecimiento para nuestras otras gorras más vendidas como las de “And Still” México, el ” Maple Leaf “snapback usado por el campeon durante la gira de prensa de Mayweather vs. McGregor, y la popular “Union Jack” para los fanáticos del Reino Unido.

Otra versión en demanda que se vendió rápidamente durante la primera vez de la marca The Money Team es el clásico “Money Bag”, disponible en negro y dorado, verde oscuro y negro, y colores marinos y rosas. Compre prendas y productos de TMT aquí mismo o visite: www.themoneyteam.com

BOXEADOR DESTACADO: DYLAN PRICE

Dylan “The real Dyl” creció con el boxeo en su sangre. El ex olímpico juvenil nacido en Philadelphia tiene su enfoque, listo para convertirse en la próxima superestrella del boxeo. A la temprana edad de 9 años, Price desarrolló sus habilidades y creó un impresionante record amateur, que incluyó reconocimientos como: Ringside 2009 National PAL, 2012 Jr. Golden Gloves, 2013 Junior Olympic National Championship – Pinweight, y muchos más. Nos sentamos con Dylan para nuestra entrevista exclusiva para presentarles a los aficionados este prometedor prospecto.

Describe el momento cuándo y cómo firmaste un contrato con Mayweather Promotions?

Tuve mi debut profesional en North Carolina, donde gané esa pelea. Mi manager Dejuan Blake y Leonard Ellerbe, el CEO de Mayweather Promotions, estaban en mi Instagram live y vieron mi victoria de KO. Más tarde esa noche recibí una llamada de Dejaun y él me dijo que estaba orgulloso de mí y me dijo que tengo grandes cosas por venir. Una semana después, recibí otra llamada de Dejuan y me dijo: “Hoy es tu día de suerte, ¿de verdad quieres firmar con Mayweather Promotions?”. Yo dije que me encantaría. Leonard Ellerbe habló con mi padre y lo hicieron posible.

Vienes de una familia con historia de boxeo, ¿Crees que esto contribuyó a tu éxito como amateur y en tu carrera profesional?

Siento que la exposición de mi carrera amateur ayudo porque gané bastantes eventos nacionales y mi nombre creció. Yo diría que definitivamente ayudó.

Tuviste peleas en diferentes arenas como amateur, pero como profesional, parece que has hecho el Barclays Center tu hogar. Nombra algunas ciudades en las que te gustaría pelear en los próximos años.

Algunas ciudades serían: Las Vegas, me encantaría pelear en el MGM Grand o en el Mandalay Bay algún día, pero me encanta pelear en el Barclays Center. Toda mi familia viene a apoyarme ya que no está lejos de donde vivo actualmente. Barclays es como mi segundo hogar, pero me encantaría pelear en Las Vegas en el futuro y en Dallas, TX en el estadio AT&T donde juegan los Cowboys.

¿Qué consejo le darías a otros jóvenes boxeadores como tú que están siguiendo sus sueños en este deporte o en cualquier otro deporte?

El consejo que le daría a cualquier otro boxeador sería mantenerse enfocado, ser dedicado; no dejes que ningún obstáculo te saque de onda. Vas a tener malos días y días buenos, nunca subas ni bajes demasiado tus emociones solo manténte nivelado. Tienes que mantenerte concentrado y hambriento.

¿Tienes algún ritual o rutina que haces antes de entrar al ring en la noche de la pelea? Describe lo que sientes o los pensamientos que corren por tu mente mientras caminas por la arena.

Realmente no tengo ningún ritual, pero me gusta estar cerca de mi familia y amigos y pasar un buen rato con ellos. Realmente no pienso mucho sobre la pelea. Podemos ir a desayunar la mañana y la cena más tarde esa noche. Después, voy a la habitación del hotel y me divierto con mis amigos, relajándome y riéndome. El día de la pelea me meto en mi zona, comienzo a prepararme mentalmente para la pelea. Reviso el plan de juego una y otra vez para mantenerme preparado y en ese momento estoy ansioso por entrar al ring.

¿Qué boxeadores admiras y por qué?

Un boxeador al que admiro es Floyd Mayweather, porque cuando estaba con él vi lo duro que trabajaba y respeto todo lo que hace en y para el deporte del boxeo más todo su éxito: ha sido capaz de cambiar tantos vive. Realmente respeto eso sobre él, ha ayudado a muchas personas, especialmente a la familia. Eso es lo que quiero hacer; Quiero tener tanto dinero que no sé qué hacer con él y cuidar de mi familia, ese es mi objetivo.

¿Qué tan importante es para ti tener un buen rincón y quién está actualmente a cargo de estar en tu rincón?

Es muy importante tener a alguien bueno en tu esquina. Te están guiando, son como el piloto: si estás en un avión sin un buen piloto, te estrellarás, así que es muy importante tener un buen rincón. Mi padre y un amigo mío son mis dos hombres de la esquina.

Cuéntanos 3 claves del éxito que incorporas diariamente para convertirte en el mejor?

3 claves de éxito serían: enfoque, tienes que mantenerte concentrado, trabajar duro, por supuesto, no puedes hacer lo mínimo y pensar que vas a salir adelante y actuar, puedes entrenar tan duro como quieras y estar tan concentrado como siempre, pero si no lo haces es un desperdicio de tu arduo trabajo. Creo que actuar es la clave principal, luego es un trabajo duro y concentrado porque puedes entrenar y hacer tantas rondas como quieras, pero si no lo haces fue solo una pérdida de tiempo.

¿Qué hace que Dylan Price sea tan único como un boxeador, y qué es lo que quieres que tus fanáticos sepan de ti?

Soy rápido; Tengo la velocidad, el poder y la ilusión. Estoy resbaladizo; ¡Solo creo que soy un luchador especial! Para todos mis fanáticos, los amo y les aprecio muchachos. Continúa apoyándome. Trabajo todos los días para acercarme a un título mundial y cuando obtenga el título mundial, sé que me llevo el cinturón a casa. No importa lo que tenga que pasar, definitivamente estaré listo.

MIEMBRO DEL PERSONAL DESTACADO: MASON HARALSON

Inicialmente, Mason Haralson no estaba buscando empleo con Mayweather Promotions, pero cuando tuvo la oportunidad, la decisión fue obvia. Trabajar para una empresa que es considerada como la mejor en su oficio en la industria de los deportes y el entretenimiento resultaria valiendo la pena, permitiendo a Mason establecer un nuevo amor por el deporte del boxeo, apreciar nuevas experiencias y ser parte de un gran equipo. Siga leyendo para descubrir cómo Mason terminó en Las Vegas, lo que él considera una característica necesaria para sobrevivir en una industria acelerada, y lo que le gusta hacer en su tiempo libre.

¿De dónde eres originalmente y cómo difiere de Las Vegas?
Nací en Lawrence, Kansas y crecí un poco más al sur en Wichita, Kansas. Como ya puedes imaginar, Kansas y Nevada no son nada iguales. De donde soy, te saludan con vegetación y el río Arkansas, que atraviesa la ciudad de Wichita. Al crecer, andar por caminos rurales se consideró divertido, pero en Las Vegas tienes todo tipo de entretenimientos a tu alcance. Además de eso, Las Vegas es la ciudad que nunca duerme y no hay ríos ni arroyos que fluyan a través de este desierto cálido y seco.

¿Qual es tu papel en Mayweather Promotions? ¿Cómo comenzó y cuánto tiempo has estado con la empresa?
Actualmente trabajo como asociado de operaciones y mercancia. En un día regular, estoy brindando hospitalidad y ejecutando deberes logísticos para los boxeadores, ayudando con la producción de eventos y cumpliendo órdenes de mercadería. Además, ayudo con logística y eventos para la Fundación Floyd Mayweather Jr.

Hace tres años, estaba haciendo un trabajo independiente cuando me encontré con alguien que me informó que el equipo de Mayweather Promotions necesitaba ayuda para transportar a los boxeadores desde y hacia el aeropuerto. Sugirieron que ayudara durante la semana de la pelea (Mayweather vs. Pacquiao) y me informaron que se me enviaría una buena palabra. Poco después me contactó MP y me pidieron ayuda para transportar boxeadores y cualquier otro talento o personal durante la semana de la pelea. Una semana de boxeo se convirtió en dos, ya que me llamaron para ayudarme de nuevo 4 meses después para el evento Mayweather vs. Berto. Creo que probé que sería una gran ventaja para el equipo y me contrataron como empleado de tiempo completo unos meses más tarde.

¿Cómo ha crecido su interés / conocimiento en el boxeo desde su empleo en Mayweather Promotions?
Para ser honesto, no seguí el boxeo mucho antes de trabajar en MP. Yo era un fan casual; Me encantaba que Lennox Lewis creciera de nivel, así que vi muchas de sus peleas. Desde que trabajo en MP, he tenido la oportunidad de aprender sobre el deporte, lo que los boxeadores pasan mental y físicamente mientras se preparan para subir al ring, y es increíble verlos crecer personalmente y como profesionales en el deporte. El boxeo es uno de los deportes más físicos y los boxeadores son los más aptos. Todos los boxeadores tienen mi mayor respeto.

¿Cuáles son tus objetivos en 5 años, tanto a nivel personal como profesional?
Conocí el mundo de la hospitalidad cuando conocí al director de un campamento de verano en Disney World en un avión. Desde entonces, mi objetivo profesional ha sido aprender todo lo que pueda dentro del campo. Sé que la producción de eventos es un campo en constante cambio que requerirá un crecimiento constante de mi parte.

Personalmente, me encanta el senderismo, la elaboración de cerveza y la idea de ser piloto. Tengo 3 objetivos personales elevados, pero sé que si me concentro en ellos tendré éxito. Soy un excursionista ávido y me gustaría continuar mi viaje para encontrar buenos destinos para escalar y escalar el pico más alto. Además, soy cervecero casero y me encantaría producir una cerveza sólida que se pueda vender en cervecerías locales, bares y posiblemente aún más. Por último, me gustaría obtener mi licencia de piloto comercial. He estado pensando en ello durante los últimos 7 años, pero nunca me he tomado el tiempo para comenzar el proceso.

¿Qué es lo qué valoras más de trabajar en MP y qué es lo más importante que has aprendido desde que comenzaste a trabajar aquí ?
Se necesita un equipo sólido y confiable para ejecutar los eventos de alto nivel que Mayweather Promotions promueve durante todo el año. ¿Cómo puedes llenar el mejor lugar de la ciudad y producir un gran espectáculo sin poder confiar en tu equipo? Es simplemente imposible. No solo he aprendido que la confianza es lo que nos permite continuar mostrando eventos épicos año tras año, pero saber que los ejecutivos de MP me consideran digno de confianza es lo que más valoro. Conozco la importancia de la confianza y valoro que me confían para que realice mis deberes y todo lo que me piden sin que nadie exprese preocupación.

¿Qué características / habilidades se necesitan para tener éxito en MP?
Para tener éxito en este equipo, debes poseer las siguientes habilidades: flexibilidad, comprensión, ser consciente de todo y no tener miedo. Nuestros trabajos requieren que seamos flexibles con nuestro horario porque estamos en circunstancias imprevistas con tarjetas de boxeo o eventos o ciertos conflictos que deben resolverse a la última hora. Además, cuando usted es una representación de uno de los mejores promotores de la industria, es necesario estar siempre haciendo el mejor trabajo porque nunca se sabe quién está mirando. Por último, Mayweather Promotions lo ayudará a salir de su zona de confiensa colocándoce en posiciones que anteriormente consideraba incómodas o que una vez consideraron una imperfección. La clave es tomar cada tarea y comprender que cada pieza del rompecabezas es un factor significativo que contribuye a un resultado de existo global.

¿Cuáles son tus lugares favoritos en Las Vegas para comer y entretenimiento?
Izakaya Go es un restaurante asiático en Las Vegas que ofrece increíbles tapas, pescado fresco y sushi. Las tapas son uno de mis favoritos, así que encabezan mi lista de restaurantes en la zona. También me puedes encontrar en el Velveteen Rabbit para entretenerme, un bar que se caracteriza por tener una buena rotación de DJ’s  durante el fin de semana y ofrece una buena selección de cervezas artesanales.

¿Cuál ha sido tu experiencia más memorable o impactante desde que te uniste al equipo de Mayweather Promotions (pelea, evento, día de servicio, día de trabajo)?
La experiencia más memorable que he tenido desde que me uní al equipo de Mayweather Promotions fue tener la oportunidad de conocer a Rae Sremmurd antes de la pelea entre Mayweather y Berto. Mi principal deber para la pelea era el transporte para los boxeadores y el entretenimiento, y en este caso, pude conocer a Rae Sremmurd un poco mejor, lo que terminó invitándonos a la fiesta despues de la pelea.

SECCION DE FANS DESTACADOS

En Mayweather Promotions, nuestro objetivo es mantenernos conectados con nuestros fanáticos a través de eventos, redes sociales y cualquier otra forma en que podamos contactarlos. Una de las formas en que siempre arrojamos luz sobre nuestros fanáticos es destacando su lealtad hacia nuestros boxeadores en nuestro boletín trimestral. Este trimestre, hemos seleccionado 3 personas dedicadas a los fans de Mayweather Promotions y hemos tenido la oportunidad de conocer su apreciación y admiración por su boxeador favorito. Lea a continuación para conocer más acerca de algunos de nuestros mayores fanáticos y a quienes se unen para apoyar.

        Lawrence Williams

Lawrence es un entusiasta del boxeo de 35 años de Newport News, VA. Para Lawrence, su elección fue fácil, su boxeador favorito ayuda a arrojar luz sobre las mujeres dentro del deporte, que también vierten su sangre, sudor y lágrimas en el ring. Las mujeres han estado trabajando para demostrar que son una fuerza a tener en cuenta en el deporte del boxeo, y Lawrence ha tomado nota. Su amor por el boxeo femenino es lo que lo hizo ver a Chico California-nativo, Ava Knight, alguien a quien Lawrence ahora considera su boxeador favorito.

¿Cuánto tiempo has sido fan de Ava Knight?

He estado observando a Ava Knight en el cuadrilátero desde que luchó contra Kaliesha West en 2008. Knight y West parecían tener una rivalidad natural en el ring que dio lugar a dos peleas de acción sin parar; los dos lucharon por segunda vez 3 años después.

¿Recuerdas cómo te presentaron a Ava Knight por primera vez? Cuéntanos sobre esa experiencia.

Soy un gran fanático del boxeo femenino y me encontré con las primeras peleas profesionales de Ava en YouTube. Me sorprendieron sus habilidades en el círculo cuadrado e instantáneamente fui fanático. El poder de Ava es engañoso; es difícil creer que un poder tan pequeño proviene de un marco tan pequeño. Ella también tiene un coeficiente intelectual alta.

¿De qué manera apoyas o apoyaste a Ava Knight?

Además de ver sus peleas en YouTube, espero algún día poder verla en vivo. Intenté verla pelear cuando estaba programada para una pelea en el Hard Rock en Las Vegas el 7 de abril, pero su pelea no ocurrió.

¿Cuál fue tu pelea favorita de Ava Knight, y por qué?

Mi pelea favorita de Ava fue su victoria sobre Arely Mucino de México. Indiscutiblemente es el mejor KO femenino que he visto en mi vida. Momentos antes, Ava sintió que una caída debería haber sido convocada por el árbitro, pero la llamada no se hizo. Ava quitó esa ira a Arely con un gancho de izquierda en el cuerpo y luego en el mentón; Ava se aseguró de que la decisión no quedara en manos de los jueces en ese momento.

¿Tu eres el mayor fan de Ava Knight?

Soy el mayor admirador de Ava Knight porque vi todas sus peleas, sigo su viaje en las redes sociales, he intentado apoyarla comprando boletos para ver su pelea, y la apoyo como fanático de sus luchas en un mundo masculino. Constantemente estoy alentando a que sea la mejor boxeadora posible y siempre tendrá mi apoyo.

¿Qué impacto ha tenido Ava en su vida o de qué manera lo ha inspirado?

Ava me inspiró a ser paciente. Las cosas buenas siempre están por venir, pero esperar que sucedan puede ser difícil. Ava experimentó el juego de espera en el boxeo como yo he experimentado lo mismo en mi vida. Pero la paciencia es una virtud y lentamente estoy aprendiendo eso por ella.

¿Qué consejo le pedirías a Ava Knight si alguna vez te encuentras?

Si conociera a Ava, le pediría que me mostrara cómo lanzar un gancho de izquierda como el suyo; lo hace sin esfuerzo.

¿Qué logros y éxitos futuros ves para Ava Knight?

Veo a Ava ganando al menos 3 títulos mundiales más y finalmente obtiene el respeto que merece en el boxeo.

Si pudieras darle a Ava Knight algún consejo, palabras de aliento o gratitud, ¿qué dirías?

Le diría a Ava que siga, continúe trabajando duro, y siempre recuerde mantenerse positiva.

                           Pete Panci

El boxeador aficionado Pete Panci tiene 22 años y una pasión por el boxeo y el amor por viajar. Cuando no está viajando por el mundo, puede encontrar a Pete en el gimnasio de boxeo, a menudo en torno a su luchador favorito Angelo Leo.

¿Cuánto tiempo has sido fan de Angelo Leo?

Conocí a Angelo Leo hace 7 años y he sido un gran admirador suyo durante los últimos años.

¿Recuerdas cómo te presentaron por primera vez a Angelo Leo? Cuéntanos sobre esa experiencia.

Mi primer encuentro con Angelo Leo fue cuando entró por primera vez en el Wild Card Boxing Gym en Los Ángeles. En el momento en que estaba buscando sparring. Mientras estaba en el gimnasio, se destacó porque su estilo de lucha era distintamente diferente de los demás. Supe en ese momento que era hábil; también usó métodos de entrenamiento que eran poco comunes para mí.

¿De qué manera apoyaste o apoyas a Angelo Leo?

A veces puedo apoyar a Angelo Leo durante su campamento de entrenamiento, haciéndole compañía cuando está corriendo durante el campo de entrenamiento o trabajando en su rincón cuando está entrenando, pero también me aseguro de que él sepa que cuenta con mi apoyo al seguir alentándolo.

¿Cuál fue tu pelea favorita de Angelo Leo y por qué?

Mi pelea favorita de Angelo Leo fue su debut con Mayweather Promotions en el hotel Cosmopolitan en Las Vegas en noviembre del año pasado. Fue electrizante verlo pelear en el ring, mostrando habilidades mucho más agudas y más fuertes desde la última vez que lo vi pelear. Incluso su coeficiente intelectual de anillo había mejorado. Pero lo más importante, la forma en que Angelo terminó su pelea fue clave; TKO a Basilio Nieves en la cuarta ronda.

¿Qué te hace el mayor fan de Angelo Leo?

Me considero el mayor fan de Angelo Leo porque estoy enamorado de su voluntad, estilo de lucha y afable en el ring. Hice todo lo posible por conocer a Angelo como profesional y como boxeador, y lo apoyo en todas las formas posibles. Mucha gente va a reclamar como el mayor fanático de un luchador sin saber nada de ellos.

¿Qué impacto ha tenido Angelo Leo en su vida o de qué manera lo ha inspirado?

Angelo Leo ha impactado e inspirado mi vida de muchas maneras. Por un lado, su confianza dentro y fuera del ring influye en cómo me llevo a diario. Además, Angelo y su padre traen algo emocionante al deporte. Juntos, el dúo padre-hijo empuja y resuelve los obstáculos que se les presentan, lo que me anima a seguir adelante en mi propia vida.

¿Qué logros y éxitos futuros ves para Angelo Leo?

Las oportunidades en el boxeo para Angelo Leo son infinitas. Es un luchador de clase mundial; Ya puedo verlo dominando varias clases de peso y luciendo un cinturón verde de WBC en su cintura.

              Groovey Lindell

Cuando la vida se pone difícil, para muchos el mejor remedio es lanzarse a un deporte o actividad. Para Groovey Lindell ese deporte era el boxeo. Mientras crecía, Groovey describiría su infancia como “rudo” y agradeció su interés en el boxeo por mantenerlo a salvo en las calles de San Antonio, TX. Pudo confiar en sus habilidades de boxeo para superar expulsiones, incontables peleas y el fallecimiento de su madre. Groovey utilizó el boxeo para mantenerse sano y hacer frente a la mano que le dieron, y aplicó su conocimiento del deporte para detectar a un cautivador boxeador llamado Andrew “The Beast” Tabiti.

¿Cuánto tiempo has sido fan de Andrew Tabiti?

He sido fan de Andrew Tabiti durante 4 años.

¿Recuerdas cómo te presentaron por primera vez a Andrew Tabiti? Cuéntanos sobre esa experiencia.

La primera vez fue cuando vi el video de él y J’Leon Love en YouTube. Soy un gran admirador de los luchadores expertos que tienen una excelente defensa y Tabiti tiene eso. Él realmente puede romper cuando le da sus golpes!

¿De qué manera apoyas Andrew?

He visto casi todas las peleas de Andrew que están actualmente en YouTube o cualquier que es televisada.

¿Cuál fue tu pelea favorita entre Andrew Tabiti y por qué?

Mi pelea favorita es Tabiti vs. Cunningham en la cartelera de Mayweather vs. McGregor. Tabiti entró en la pelea con un currículum más corto, muy poca experiencia en peleas que llenan la distancia, y aún luchó contra la adversidad para ganar una decisión unánime de 10 asaltos en la etapa más importante de su carrera.

¿Qué te hace el mayor fan de Andrew Tabiti?

¡No me he perdido una pelea! No puedo esperar hasta que ponga su marca en el mercado para que sus fanáticos la compren. Te garantizo que seré uno de sus principales seguidores, meciendo la ropa donde sea que vaya.

¿Qué impacto ha tenido Andrew Tabiti en su vida o de qué manera lo ha inspirado?

Andrew Tabiti me inspira y me motiva para mantener el arduo trabajo y la dedicación para lograr los objetivos de mi vida.

¿Qué consejo le pedirías a Andrew si alguna vez te encuentras?

Si tuviera la oportunidad, le preguntaría a Tabiti qué lo mantiene motivado durante los tiempos difíciles.

¿Qué logros y éxitos futuros ves para Andrew Tabiti?

Realmente creo que Andrew Tabiti puede ser tan bueno o mejor que cualquiera de los campeones actuales. ¡Una “Bestia” hambrienta es capaz de cualquier cosa!

Si pudieras darle a Andrew Tabiti algún consejo, palabras de aliento o gratitud, ¿qué dirías?

Mi consejo para Tabiti sería dejar que tus objetivos y tu éxito te guíen. Además, nunca aceptes la derrota; te convertirás en un hombre más fuerte y luchador cuando superes la adversidad.

¡Gracias a todos los fanáticos de Mayweather Promotions que nos permitieron documentar su amor por el deporte del boxeo y gracias por su ayuda! Si desea aparecer en nuestro próximo boletín, envíenos un tweet @MayweatherPromo o DM @MayweatherPromotions sobre IG