LUIS NERY COTIZACIONES DE CAMPAMENTO DE ENTRENAMIENTO

 

CITAS DEL ENTRENAMIENTO DE LUIS NERY

 

(Cortesía: Amanda Westcott/SHOWTIME)

 

Para mí, lo primordial es que Brandon Figueroa es una amenaza para mí, para mi carrera y para mis planes a futuro. Necesito eliminar a esa amenaza”. – Nery

 

El Campeón Mundial Súper Gallo de la CMB Luis Nery Se Enfrenta al Invicto Brandon Figueroa en Vivo y en Directo por SHOWTIME® el Sábado, 15 de Mayo en un Evento de Premier Boxing Champions

 

TIJUANA, México (5 de Mayo, 2021) – El campeón mundial de dos divisiones y actual Campeón Mundial del Peso Súper Gallo de la CMB Luis “Pantera” Nery se enfrentará a Brandon “Rompecorazones” Figueroa en una batalla de invictos por la supremacía en la división de las 122 libras a 12 rounds. Esta contienda encabezará a la acción del sábado, 15 de mayo por SHOWTIME desde el Dignity Health Sports Park en Carson, California durante un evento de Premier Boxing Champions.

 

Nery tiene 26 años de edad y defenderá su corona del CMB por ocasión inaugural en lo que será su primer evento principal de SHOWTIME CHAMPIONSHIP BOXING. Él se está entrenando en su Tijuana natal antes de enfilar hacia Los Ángeles esta semana de cara a su contienda del 15 de mayo contra Figueroa. Nery ahora está bajo la tutela de Ismael Ramírez y está confiado en la previa de una pelea que definirá su carrera y podría llegar a generar una pelea unificadora ante el campeón mundial de la OMB Stephen Fulton, Jr. el 11 de septiembre, también en vivo por SHOWTIME.

 

Esto es lo que Nery dijo sobre su preparación, la magnitud de esta pelea y más:

 

Sobre las diferencias de su preparación actual comparada con las anteriores:

“Muchas cosas han sido distintas. Mis sparrings son de estilo similar al de Figueroa, salgo a correr más seguido, estoy comiendo bien y me estoy preparando de forma consciente. Mi racha de nocauts llegó a su fin porque no estaba peleando acorde a mi estilo. Ahora soy fiel a mi mismo como durante la racha. Me encanta como me he encaminado hacia el éxito para el 15 de mayo.”

 

Sobre su mentalidad:

“Es simple. Es él o soy yo. No entro al ring pensando en la campana final y potencialmente perder por culpa de los jueces, ya que mi intención es ser agresivo y pelear fiel a mi estilo para no dejar al resultado en sus manos”.

 

Sobre su respeto por Brandon:

“Yo respeto mucho a Brandon, pero dentro del ring yo seré la persona más descortés que él jamás haya conocido. El respeto se va por la ventana dentro del cuadrilátero y haré todo lo posible por ganar”.

 

Sobre sus sparrings:

“Nadie que el público general conozca probablemente, pero sí he contado con excelentes sparrings de aquí en Tijuana. Ellos son chicos muy duros y fuertes, probablemente más Fuertes que varios boxeadores de renombre”.

 

Sobre la ventaja del alcance de Brandon:

“Figueroa cuenta con brazos largos, pero yo ya me he enfrentado a varios oponentes con gran alcance anteriormente. Encontraré oportunidades y convertiré a este aspecto en una ventaja para mí”.

 

Sobre el preconcepto de Brandon como solo un ‘Carilindo’:

“No me importa lo linda que sea su cara. Tampoco me interesa si él es un sex symbol o alguien muy feo. Para mí, lo primordial es que Brandon Figueroa es una amenaza para mí, para mi carrera y para mis planes a futuro. Necesito eliminar a esa amenaza sin importer que tan lindo sea o como se vea físicamente. Lo derrotaré. No estoy por subestimarlo ni un poquito”.

 

Sobre la presencia de Stephen Fulton, Jr. al lado del ring como espectador a meses de su pelea del 11 de septiembre contra el ganador de Nery-Figueroa:

“No me importa lo que Fulton haga o no haga, o si él estará al lado del ring viendo la pelea el 15 de mayo. Él lo único que hace es hablar y hablar de todas formas. Yo estoy enfocado en vencer a Brandon Figueroa. Ya llegará el momento de pensar en Stephen Fulton. Pero, en este momento, él no me importa”.

 

# # #

 

 

SOBRE NERY VS. FIGUEROA

Nery vs. Figueroa verá a dos campeones invictos de élite de la división de las 122 libras cuando   Luis Nery defienda su Campeonato Mundial del Peso Súper Gallo de la CMB contra Brandon Figueroa en una pelea a 12 rounds el Sábado, 15 de Mayo desde el Dignity Health Sports Park en Carson, California en un evento de Premier Boxing Champions.

 

El co-evento destacado de SHOWTIME CHAMPIONSHIP BOXING verá al ex campeón unificado del peso súper gallo Danny Roman midiéndose ante el potente Ricardo Espinoza Franco en una batalla de las 122 libras a 10 asaltos, y la pelea inaugural de la noche será del contendiente y estrella en ascenso Xavier Martínez enfrentando al ex aspirante al título mundial Juan Carlos Burgos en una Pelea Eliminatoria por el Título Súper Pluma de la AMB a 12 rounds .

 

Este evento es promovido por TGB Promotions. Martínez vs. Burgos es promovido en sociedad con Mayweather Promotions.

 

Las entradas ya están a la venta y pueden ser adquiridas ingresando a AXS.com. Dignity Health Sports Park estará abierto para los aficionados con capacidad limitada de concurrencia. Todos aquellos que estén presentes se mantendrán socialmente distanciados y sujetos a las normas de salud locales y estatales durante la duración del evento.

 

Para más información, visita www.SHO.com/sports, www.PremierBoxingChampions.com, síguenos por Twitter @ShowtimeBoxing, @PremierBoxing, @TGBPromotions, @MayweatherPromo, por Instagram @ShowtimeBoxing, @PremierBoxing, @TGBPromotions, y Facebook @MayweatherPromotions or become a fan on Facebook at www.Facebook.com/SHOBoxing.

 

# # #

 

CONTACTOS:

SHOWTIME Sports: (212) 708-1734

Martín Bater: Showtime/PBC en Español: (602) 390-4213

Tim Smith, PBC: (702) 843-3400

TGB Promotions: (818) 817-8001

Steve Pratt, BZA: (310) 408-4555

Swanson Communications: (202) 783-5500, contact@swansonpr.com